Enlaces accesibilidad

¿Te atreves a contarnos una historia de terror?

  • Haznos pasar miedo en menos de 140 caracteres
  • Regalamos cuatro entradas dobles para la grabación de Extraños en un tren
  • Será el día 22 de junio en La Casa Encendida de Madrid.

Por
Demuéstranos tu talento para el terror con una historia de miedo en menos de 140 caracteres.
Demuéstranos tu talento para el terror con una historia de miedo en menos de 140 caracteres.

Un tren, dos desconocidos y un pacto siniestro.  Son los protagonistas de Extraños en un tren la novela de Patricia Highsmith que Alfred Hitckcock llevó al cine en 1951. Una historia de miedo y suspense que 'Ficción Sonora'  traslada ahora a las ondas radiofónicas para descubrirnos el poder aterrador del sonido, como ya ha hecho con clásicos como Drácula, Psicosis o El exorcista. 

¿Quieres venir a pasar miedo con nosotros? Demuéstranos tu talento para el terror con una historia de miedo en menos de 140 caracteres. Regalamos cuatro entradas dobles a los mejores relatos. Los ganadores podrán disfrutar en directo de la grabación en La Casa Encendida de Madrid el 22 de junio. Tienes dos formas de participar. Escribe tu historia a través de Twitter, incluyendo en tu 'tweet' un enlace a la página de Ficción Sonora y mención a @radionacional.  O si lo prefieres escribe el microrelato en un comentario bajo esta noticia. Recuerda que sólo podrás utilizar un máximo de 140 carácteres.

Pon a trabajar tu ingenio. Tienes de plazo hasta el 20 de junio a las 16:00h

NOTA: NOTA: RTVE no se hace responsable del traslado y alojamiento de quienes se desplacen desde fuera de Madrid. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Los ganadores

El jurado de RTVE.es ha elegido como ganadores los comentarios de Mattia B, Roy_ Humana y Miguel Francisco Carlego. Y el 'tweet' de Humbelina BP (Lina Bueno). Estas son sus microhistorias de terror:

Mattia B: "Cuando Eva, la ex-novia a la que humilló en 2ºde BUP, empuñó el taladro con aquella fría sonrisa, supo que nunca debió cambiar de dentista".

Roy_Humana: "Los lametones del perro le avisaron de la ventana abierta,aun dormido la cerró y al volver a la cama cayó en la cuenta..'yo no tengo perro'".

Miguel Francisco Carlego: "Abrió la boca y mordió el cañón del revólver. De nuevo pudo oír el disparo. Ante el espejo deseó que al menos lo hubiesen dejado gritar".

HumbelinaBP: "Rrrr...escuchaba un taladro acercándose a su sien. Oscuridad , frío y su latido agitado lo acompañaban @radionacional http://bit.ly/hjyIM5 "