Enlaces accesibilidad

Radiogaceta de los deportes

Por

Radio Nacional

Emisión: Lunes a viernes, de 21.00 a 22.00 horas

Director y presentador: José Luis Toral

Coordinación: José María Candela y Jorge Duato

Escuchar los programas / descargar (podcast)

La última versión del programa deportivo más veterano de la radio española

No es preciso trasnochar para disfrutar de la mejor radio deportiva. El programa decano sigue renovándose año a año y esta temporada 2010-2011 no podía ser menos.

A los protagonistas, al rigor informativo de siempre, seña de identidad de Radio Nacional, añadimos debate, polémica y el análisis de periodistas deportivos de reconocido prestigio.

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Radiogaceta de los deportes

Visita Radio Nacional

Unos más incisivos y atrevidos, como Pedro Pablo San Martín (As), otros periodistas de raza más reflexivos y analíticos, como Joaquín Maroto. Se sube los viernes a Radiogaceta esta temporada María Escario (TVE), una referencia del periodismo deportivo, para hablar y opinar de todo lo que ella quiera. Es el gran fichaje de la temporada.

El apasionamiento alcanza su máxima expresión con Manolo Segura (Mundo Deportivo).

Ulises Sánchez Flor (Marca) se ha convertido en una de las revelaciones de la radio deportiva mientras que Marcos López y Santi Jiménez, desde Barcelona, amplian su éxito en las tertulias catalanas a toda España.

Para mostrar otros puntos de vista diferentes a los de la prensa de Madrid y Barcelona estamos incorporando periodistas de otros puntos de la península como Francisco José Ortega (Diario de Sevilla) o Carlos Bosch (Superdeporte de Valencia).

Pero sin duda, el gran aval de este programa es el magnífico equipo de deportes de RNE que trabaja desde primera hora de la mañana para ofrecer la información deportiva más fiable de la manera más amena posible.

Esta temporada nos proponemos llevar el programa a tu ciudad para dedicárselo a tu equipo y a tus deportistas. Queremos estar cerca de ti y los tuyos.

Xavi, Iker Casillas, Cannavaro, Andrés Iniesta, Florentino Pérez, Sandro Rosell, Enrique Cerezo, David Villa, Sergio Ramos, Jose Mourinho, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Rudy Fernández, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón, Yelena Isinbayeva, Alberto Contador ya han pasado por la mesa de Radiogaceta de los Deportes, pero tenemos cita con otros grandes deportistas. Nos encantará que cada día, a las 21.00 horas, te sientes a cenar con nosotros.

Contacto

Correo electrónico: radiogaceta.rne@rtve.es