Enlaces accesibilidad

RNE y la Fundación Crecer Jugando presentan la X edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión'

Por

Este miércoles, 11 de noviembre, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando han presentado la décima edición de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'. Lo han hecho en el transcurso de un acto que ha estado presidido por la Infanta Doña Elena, presidenta de Honor de la Campaña.

En el transcurso de la presentación, en la que han intervenido el director de RNE, Santiago González, y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, se han explicado los objetivos de la nueva edición, que se desarrollará desde el próximo 16 de noviembre hasta el 10 de enero del año que viene.

Asimismo, se han dado a conocer los países de destino que recibirán los juguetes, así como la relación de Organizaciones No Gubernamentales con las que colaborará la campaña.

Sole Giménez, colaboradora

La cantante Sole Giménez, ex vocalista de Presuntos Implicados, participará también en la campaña. Lo hará con un concierto que tendrá lugar en el madrileño Teatro Monumental el próximo 21 de noviembre.

Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando impulsan desde el año 2000 la campaña 'Un juguete, una ilusión'.

El principal objetivo es facilitar el acceso del niño al juego y dar cobertura a un Derecho Fundamental de la Infancia contemplado por Naciones Unidas.