Enlaces accesibilidad

Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo

Por

Radio 3

Emisión: Sábados y domingos, 04:00 a 06:00 horas

Presentadores: Pedro Blázquez e Isabel Díaz

Género: Electrónica

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Aún no me he repuesto...

Visita Radio 3

Música electrónica entendida en el más amplio sentido de la palabra y de las formas, eso es Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo. Las sesiones de DJs, los conciertos y, los lives electrónicos, son los platos fuertes de un menú radiofónico salpicado de secciones (Sonido Básico, Guía electrónica de Bolsillo, Old iS Cool, Literatura en clave electrónica, ¿Y si no fueses DJ?) que cuentan historias de la música.

Sellos discográficos y netlabels, festivales, clubs, DJs, productores, promotores... Si suenan a música electrónica tienen cabida en nuestro programa.

Dirigido, producido y presentado desde Barcelona; este es el rincón 100% electrónico de Radio 3.

Equipo

Directora / Presentadora: Isabel Díaz

¿Qué diferencia existe para un periodista entre una cumbre de ministros de Economía europeos y un festival de música electrónica? Seguro que más de una, pero todas de contenido y no de forma. Eso es lo que debió pensar esta periodista, licenciada en Ciencias de la Información (UAB-1989), cuando después de 10 años de informativos en Antena3-Radio y la SER se pasó al mundo de la información musical.

Primero como redactora y colaboradora del programa Radiofreqüències (Ràdio4), algunas entrevistas y reportajes en revistas de música electrónica y una breve etapa como directora de contenidos de la revista DanceWorld, después como directora-presentadora del programa Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo de Radio 3. Y es que ¿qué diferencia hay entre analizar los datos del último IPC o un álbum de Aphex Twin?...

Director / Presentador: Pedro Blázquez

Disc-jockey, periodista y autor del libro Yo, DJ. Como triunfar con la música de otros (Merak Media/ Planeta) premiado con un DeejayMag (2006). Una pequeña biblioteca andante de la música capaz de recordar nombres de productores o sellos discográficos de los últimos 30 años de la música (de baile, electrónica y algo más). Recordado por poner en antena En el Calor de la Noche (Radio Minuto), con una trayectoria radiofónica que pasa por la Cadena SER Baleares y vinculado a RNE desde 1999.

Responsable de la creación de los temarios para cursos de DJs de la Escuela de Sonido Microfusa, profesor de talleres sobre música electrónica para jóvenes músicos (Campus Senglar/ Lux 2006/ Rock & Classics), la puesta en escena de las Demo-Sesiones de Pioneer Pro DJ en Sónar, director musical de la pasarela de moda de vanguardia Fashion Freak, y director/presentador del programa de cultura musical electrónica Radiofreqüències de Ràdio.4  (RNE-Catalunya) junto a Isabel Díaz. Ha publicado entrevistas y artículos sobre música y tecnología para DJs en revistas como Enderrock, Dance World, DJ1, Hip Hop Nation, Deejay, Venus, Instrumentos y Sonido Profesional, Audio Magazine.

Colaborador: César de Melero

Histórico DJ y productor de la escena barcelonesa e ibicenca. Uno de los pioneros del House en España. Colaborador habitual del programa desde sus inicios. En la sección Old Is Cool presenta temas que han influido en la actual escena electrónica.

Colaborador: David Puente

DJ y Periodista. Articulista habitual de ClubbingSpain.com y la revista Go Mag, colabora en el programa desde sus inicios presentando la Guía Electrónica de Bolsillo. Una perspectiva diferente sobre la música electrónica, con agenda y especiales sobre sellos y productores. Todo bajo el prisma absolutamente subjetivo de este periodista siempre dubitativo.

Contacto

Correo Electrónico: aun@rtve.es