Enlaces accesibilidad
FREESTYLE

Mira ya las entrevistas en el backstage de la Jornada 1 de FMS España 2023 en Granada

  • Los freestylers hacen sus declaraciones en el set de Playz tras disputar sus batallas
  • Todos los contenidos de FMS España 2023, en RTVE Play

Por

Entrevistas exclusivas en el backstage de FMS Granada | Jornada 1 | FMS España 2023

FMS España 2023 arranca con su primera jornada en Granada y en Playz no queríamos que te perdieses detalle de las impresiones de sus protagonistas, Disfruta de las entrevistas exclusivas de Mecha vs Mnak, Zasko vs Gazir, Chuty vs Mounts, Skone vs Sweet Pain, Tirpa vs Jesús LC y LE33 vs Blon en el backstage, con Adriana Jiménez. Are you ready?

La primera cita de FMS dejó momentazos para la historia, como la victoria de Zasko ante Gazir o el debut de Mecha en FMS España 2023. También los ascendidos, Mounts, Le33 y Jesús LC, aunque perdieron sus tres batallas, dieron un papel digno de merecer su hueco en la liga nacional de freestyle más importante de nuestro país.

FMS España 2023 - Batalla de Mnak vs Mecha de la Jornada 1

Mnak: "A Mecha los formatos cortos le benefician mucho"

Mecha declara lo siguiente sobre su primera batalla en FMS contra Mnak: "Sinceramente no me quería cruzar con Mnak pero luego fue un batallón y se me ha pasado volando por el nuevo formato". Mnak, por el contrario ha dicho que "no ha lidiado con el nuevo formato", y que cuando se ha dado cuenta la batalla había terminado. "Mecha es un tío muy competitivo y muy constante, creo que estos formatos cortos le benefician mogollón y yo soy más de brillar en algunos momentos de la batalla", ha dicho el Vikingo del Verso.

Chuty, sobre Sara Socas: "Si algún día quiere volver, esta siempre será su casa"

Otra de las declaraciones más sonadas del backstage han sido las de Chuty: "Que se renueve el circuito es muy importante y para que se generen huecos tiene que haber bajas también". A Chuty no le faltó tiempo en la batalla para acordarse de su compañera Sara Socas, recién descendida de la liga: "Si algún día quiere volver, esta siempre será su casa", declara el freestyler madrileño en la entrevista.

FMS España 2023 - Batalla de Chuty vs Mounts de la Jornada 1

Skone y Sweet Pain también nos regalaron un enfrentamiento top: "Yo me estaba viendo venir la réplica", dice Sweet Pain. "Llega un momento que como le quieres responder tanto a Skone, tu argumento se va volviendo muy finito y en la réplica hay que ser muy exacto". Los freestylers también destacan en la entrevista el momentazo perreo de la última ronda. "Si lo miro como una tercera persona, pienso que esto es muy guay que pase, que en una réplica haya un componente especial como el beat del reggaetón", dice Skone.

No te pierdas la Jornada 2 de FMS España, el 21 de mayo desde Gran Canaria, en el YouTube de Playz y en RTVE Play, aparte de la cobertura in situ en todas nuestras redes sociales.

FMS España 2023 - Batalla de Skone vs Sweet Pain de la Jornada 1