Enlaces accesibilidad
FMS ESPAÑA

Así ha sido la jornada 1 de FMS España 2023: del debut de Mecha a la derrota de Gazir

Por
FMS España 2023 - Batalla de Gazir vs Zasko Master de la Jornada 1

Esta noche la ciudad de Granada ha sido testigo de la primera jornada de la liga de FMS España y nos ha dejado grandes momentos como el debut del argentino Mecha que se ha convertido directamente en el MVP de la noche o la derrota de Gazir frente a Zasko tras dos años recopilando las puntuaciones más altas.

Si quieres saber cómo ha sido la primera noche de la nueva temporada de la Freestyle Master Series, sigue leyendo y no te pierdas ningún contenido en RTVE Play.

Gazir cae frente a un Zasko acertadísimo

Por un lado hemos vivido de primera mano las nuevas modificaciones en la liga como por ejemplo la división en dos grupos de todos los freestylers. En el Grupo A tenemos a Gazir, Jesús LC, Zasko Master, Mecha, Mnak y Tirpa.Y el Grupo B está representado por Chuty, Sweet Pain, Mounts, LE33, Blon y Skone.

Otra de estas novedades ha sido la ausencia de Sawi Elekipo dentro de las batallas, aunque ha sorprendido a todos los fans en los minutos de presentación libres antes de su traspaso a FMS Chile y el correspondiente debut de el argentino Mecha, el actual es subcampeón internacional y que después de su paso por FMS Argentina viene a España a completar la temporada. Además esta noche ha conseguido posicioanrse como el MVP de la jornada en una batalla contra Mnak.

FMS España 2023 - Batalla de Mnak vs Mecha de la Jornada 1

Una de las grandes sorpresas de la noche ha sido la derrota de Gazir frente a Zasko Master y es que al actual campeón hacía demasiado tiempo que ningún freestyler le arrebataba una batalla. Pero un Zasko acertadísimo en el formato y en la constancia de la batalla se ha cruzado por el camino del vigente campeón nacional y se ha llevado la victoria para casa.

Mounts se estrena en la liga contra Chuty

Y si hablamos de batallas con buenos papeles hay que destacar la de Chuty y Mounts, el recién ascendido directo del playoff contra el actual campeón internacional. Un batallón que, a pesar de la complicidad que suponía para Mounts, ha dado un papel brillante contra el Dios del freestyle.

Skone se ha enfrentado a Sweet Pain en un enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie y, tras una réplica, Sweet se ha llevado la victoria a casa contra el rey desprecio. Tirpa vs Jesús LC y Blon vs Le33 son los otros dos enfrentamientos restantes que han cerrado la Jornada 1 de Granada. Are you ready para la siguiente?

FMS España 2023 - Batalla de Skone vs Sweet Pain de la Jornada 1