Enlaces accesibilidad

Regé-Jean Page está imparable: Saturday Night Live' y Dungeons & Dragons son sus nuevos proyectos

  • El actor desde que salió en los Bridgerton no deja de acumular nuevos proyectos
  • ¿Será también el próximo James Bond?

Por
 Regé-Jean Page
Regé-Jean Page cropper

A Regé-Jean Page le llueven los proyectos. Acabamos de conocer que el protagonista de la exitosa serie de Netflix Bridgerton será el personaje principal en la adaptación cinematográfica del juego de rol y fantasía Dungeons & Dragons. A esto hay que sumarle que el próximo 20 de febrero será el invitado estrella del programa Saturday Night Live en el que Bad Bunny actua como artista invitado. Él mismo se ha encargado de anunciarlo en sus redes sociales. Y no es para menos. Creemos estar visualizando, cómo si lo tuviésemos al lado (ojalá), la cara de satisfacción y orgullo que debe tener Regé-Jean en estos momentos. El actor ha pasado de ser un desconocido para la mayoría a que se le acumule el trabajo en solo cuestión de meses. 

Nuevos proyectos

Protagonizará Dungeons & Dragons, el que comenzó siendo un juego de mesa en los 70 y que ha generado ya numerosos videojuegos, un programa de dibujos animados y varios intentos de películas. Esta vez parece que la ficción ha cuajado. Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que anteriormente trabajaron en películas como Spider-Man: Homecoming y Game Night, dirigirán y escribirán el guión, basado en un borrador de Michael Gilio, según ha publicado Hollywood Reporter.

Page ha firmado un contrato para ser el protagonista de la película de Paramount , uniéndose a un elenco que incluye a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Por si todo esto no fuera suficiente, hemos sabido que el actor será el anfitrión de Saturday Night Live este fin de semana. No hay duda de que su papel como el actractivo duque de Hastings, en el drama producido por Shonda Rhimes, solo le ha reportado cosas buenas este año. La serie, basada en las novelas románticas de Julia Quinn, se convirtió rápidamente en la serie original más vista de Netflix. Según el transmisor, fue visto por más de 82 millones de cuentas en su primer mes, convirtiéndolo en el la serie más grande del servicio hasta la fecha. 

2021, ¿el año de Regé-Jean?

Antes de su aparición en Bridgerton, Page era un gran desconocido para el público mayoritario aunque ya había participado en varias ficciones como Mortal Engines y el romance de época Sylvie's Love. En la actualidad, la popularidad de Regé-Jean se ha disparado hasta el punto de que aparece en la lista de actores que podrían suceder a Daniel Craig como el siguiente James Bond . Además, está nominado para un premio SAG y un premio de imagen NAACP.

 

PLAYZ

anterior siguiente