Enlaces accesibilidad
REDES

¿Cuál es el motivo que ha unido a Christina Aguilera con Beatriz Luengo?

  • La artista española está colaborando con la norteamericana en su próximo trabajo
  • Ambas han compartido varios stories en los que dejan constancia de ello
  • ¿Cuándo veremos el resultado?

Por
 Christina Aguilera y Beatriz Luengo
Christina Aguilera y Beatriz Luengo cropper

Christina Aguilera podría ser la nueva amiga de Beatriz Luengo. Eso, y que están tramando algo juntas a nivel profesional. Las imágenes de las dos en el estudio de grabación han hecho saltar todas las alarmas. Los rumores acerca de una posible colaboración entre ambas se han disparado. Todo parece indicar que la cantante y compositora española están trabajando junto a Yotuel, su pareja, en el nuevo disco en español de la artista estadounidense. ¿Veremos proximamente a las dos artistas juntas en un videoclip? ¿O se trata solo de componer los temas del futuro disco de Aguilera?

Sabemos que Christina Aguilera está inmersa en su próximo álbum. Un nuevo disco, que por lo que ha contado la propia Aguilera en sus redes sociales, tendrá mucha influencia española. La estadounidense ya ha dado varias pistas sobre su último trabajo y nosotros estamos ansiosos porque vea la luz. 

¿Se avecina colaboración?

Según hemos podido ver a través de los stories que han subido, Beatriz Luengo y Yotuel han sido los elegidos por la cantante norteamericana para poner ese toque español que necesita su nuevo proyecto. En dichas historias, hemos podido ver la química que hay entre ellas, y no solo en el terreno musical. Sir ir más lejos, Christina ha compartido un stories en el que alababa el último libro de Beatriz, Badass Muses. Un proyecto que hace un tiempo lanzó en español y que ahora ha publicado su edición en inglés.

En primer lugar, Christina le llama "this badass lady", que podría traducirse como "esta señorita fuerte", y acto seguido, en otro stories de Beatriz bailando, Aguilera señalaba "el bebé lo está sintiendo". A lo que la ex de Upa Dance respondía: "¿Cómo le explico a mi hija que la primera persona que la compartió́ en ‘stories’ fue Christina Aguilera? Gracias, Xtina. Eres la mejor jefa”, declaraba una emocionada Beatriz en su Instagram. Palabras e imágenes de la artista embarazada disfrutando de un proyecto que esperemos conocer muy pronto.

Sin duda, este está siendo uno de los mejores años de la artista. Beatriz se encuentra en un momento profesional y personal muy importante. Con el reto de la maternidad y trabajos muy significativos por delante. La reciente colaboración con Omar Montes, la futura con Christina Aguilera, su trabajo para HBO, su libro y el proyecto de ser madre hacen que el 2021 esté siendo muy especial para ella.

Pero esta no es ni mucho menos la primera vez que Luengo colabora con artistas internacionales. La española tiene una larga trayectoria en Miami. En el pasado, además de trabajar en su propio proyecto, Beatriz ha compuesto para otros grandes artistas, tanto en inglés como en español. Ella es la artífice de la famosa "Mordidita" de Ricky Martin, por ejemplo, y también ha trabajado con Jennifer López o Chayanne, entre otros. 

PLAYZ

anterior siguiente