Enlaces accesibilidad
VIRAL

Nerviosismo en las redes por la paternidad del youtuber Willyrex

  • Willyrex y Cristiurbi acaban de ser padres primerizos
  • Así se vive el acontecimiento en las redes sociales
  • Su amigo Ibai Llanos ya se ha pronunciado

Por
 Willyrex, expulsado de YouTube tras las últimas imágenes publicadas en su canal
PLAYZ

WillyRex es de nuevo tendencia en Twitter, esta vez por estar a puntito de ser padre, o a lo mejor ya lo es. Se supone que al famoso youtuber y a su pareja Cristiurbi les quedaba muy poquito para recibir a su primer hijo. Pero esta mañana una misteriosa stories que Willy publicaba en su Instagram, nos ha dejado momentaneamente con la duda. Se trataba de un fondo negro en el que solo podíamos ver el emoji de la cara de una niña. ¿Ha sido esta su manera de anunciar que ya ha nacido el bebé?, pensarían sus followers. ¿O que todavía la están esperando?

Una hora después, el youtuber se encargaba de despejar las dudas con otra stories que dejaba tranquilos a sus 7.5 millones de seguidores. En ésta, el influencer aparece vestido con un pijama de hospital y una mascarilla negra. Además, su prometida y madre de la niña también hizo lo propio en sus redes para aclarar los posibles malentendidos. Critsturbi ha compartido una foto donde la podemos ver con la bata del hospital sobre la camilla y con los monitores conectados para controlar las contracciones de la criatura.

Hace apenas unos días Cristina decía que no tenía nada clara la fecha en la que saldría de cuentas. Los médicos le habían confirmado de que podría ser en cualquier momento. La joven aprovechó esta incertidumbre para gastarle una pequeña broma a Willy que lo dejó completamente pálido en mitad de un streamingSu futura mujer bromeó con que había roto aguas, aunque en aquel momento era falso. 

Todo el embarazo lo hemos vivido a través de las redes, gracias a la proactividad de sus protagonistas y futuros papás. Así que le nacimiento no iba a ser menos. Twitter se ha llenado de mensajes que expresan las ganas y le nerviosismo no solo de los padres, sino también de toda una generación que quiere conocer al primer bebé de la primera hornada de youtubers españoles. ¡Todo un acontecimiento!

Después de pasar todo el día sin noticias del creador de contenido, finalmente anunciaba el nacimiento de María a través de sus redes sociales. Unas publicaciones que en pocos minutos se hicieron con multitud de likes y, sobre todo, de mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

PLAYZ

anterior siguiente