Enlaces accesibilidad
ESTRENOS MUSICALES

La playlist semanal: las '11 Razones' de Aitana, el disco sorpresa de Taylor Swift y 'Vértigo' de Pablo Alborán, entre las novedades

  • Taylor Swift celebra sus 31 años con 'Evermore', su segundo álbum de 2020
  • Aitana Ocaña presenta '11 Razones', su segundo álbum de estudio y Pablo Alborán lanza 'Vértigo', su nuevo disco
  • Fernando Costa, Juancho Marqués con Maka y Daddy Yankee con Marc Anthony, el resto de temazos de este viernes

Por
Aitana, Taylor Swift y Pablo Alborán GTRES

Como cada semana, te traemos en Playztrends la playlist de la semana para que bailes y cantes a más no poder este fin de semana. La lista viene llena de bombazos y bastante variada, desde el pelotazo de Aitana y su coronación como la nueva princesa del pop en España con 11 Razones, hasta el segundo álbum de Taylor Swift de este año, Evermorepasando por la colaboración de dos titanes del género latino, Daddy Yankee y Marc Anthony en "De vuelta pa' la vuelta". 

Pablo Alborán también sorprende a sus fanáticos con Vértigo, su nuevo álbum que ha presentado de una manera de lo más especial: dando un concierto a más de 200 metro de altura, en el helipuerto de la Torre Picasso. El género rap también viene pisando fuerte, pues Fernando Costa se sitúa en el número 1 de tendencias de Youtube con "Al filo", su nuevo single. Mira aquí la entrevista con Fernando Costa donde descubrimos una faceta más sincera del rapero ibicenco. 

Juancho Marqués, Samantha y Lérica, Recycled... y mucho más

Juancho Marqués, que ya es todo un icono del Siglo XXI, colabora con Maka en "Algo mejor", una mezcla de flamenco y rap que ha conquistado a los fanáticos de lo urbano desde el primer momento. Bendiciones, que así se llama el nuevo álbum de Maka, contiene colaboraciones con otros referentes de la nueva fusión flamenca en España como Dellafuente, con el rapero Israel B o con Morad, la nueva revelación del afrotrap underground español. Nadal015 también estrena nuevo álbum, Ruina y Gloria, y en Playztrends nos revela toda la historia que se esconde detrás de él. Mira aquí la entrevista

Samantha Lérica estrenan "Un poquito", un temazo de muy buen rollo, perfecto para cantar con los amigos un sábado por la tarde. Tote King muestra su faceta más dura en "Matando la liga" y, en el panorama latino, Kiko el CrazyEl Alfa y Farruko lanzan el remix de "La Popi", uno de los temas más populares de este verano 2020. Brytiago Jay Wheeler presentan "Desnudarte", Recycled Aleesha versionan "Angelito" en acústico y Kaydy Cain lanza "Si No Me Das Tu Corazón Te Lo Robo", el segundo tema del álbum, El juguete de tu muñeca. Una lista bien variada de estilos musicales para que disfrutes este fin de semana con la playlist de Playztrends como nadie. ¡Buen finde! 

'11 Razones', el nuevo álbum de Aitana

'Vértigo', el nuevo disco de Pablo Alborán

'Evermore' la segunda sorpresa de Taylor Swift

Daddy Yankee y Marc Anthony en "De vuelta pa' la vuelta"

Fernando Costa y mucho rap en "Al Filo"

"Algo Mejor", de Juancho Marqués y Maka

La 'Ruina y Gloria' de Nadal015

Samantha y Lérica en "Un poquito"

Tote King, "Matando la liga"

Kiko el Crazy, El Alfa y Farruko en "Popi Remix"

Brytiago y Jay Wheeler, "Desnudarte"

"Angelito", de Recycled y Aleesha ,en acústico

Kaydy Cain, "Si No Me Das Tu Corazón Te Lo Robo"

PLAYZ

anterior siguiente