Enlaces accesibilidad

Natalia Lacunza y el grupo Cariño confiesan todo lo que han hecho por amor

  • Descubre con quién se casaría Natalia Lacunza o el sitio más raro dónde lo han hecho las Cariño
  • ¿Quién habrá tenido sexo en un hospital?
  • Y por nada del mundo, te pierdas el Gen Playz sobre las relaciones

Por
Natalia Lacunza, Cariño y las cosas del amor

¿Natalia Lacunza usa el modo avión para que no le lleguen ciertos mensajes?¿Qué es lo más loco que han hecho las Cariño por amor o qué opinión les merece el ghosting? No te pierdas este Zoom In sobre las cosas del amor, y también del sexo, claro. 

¿Quién de ellas ha dejado una relación por Tuenti?, ¿Quién tuvo un primer beso súper ridículo?, ¿O quién ha hecho el amor en un hospital? Las artistas no se cortan ante las preguntas comprometidas de Gen Playz. Se cotilla y mira todo lo que nos han contado. 

Natalia Lacunza y Cariño

El último lanzamiento musical de ambas ha sido Modo Avión, un temazo pop que se despide de todo tipo de barreras, prejuicios y roles de género. Después de sacar con muy buena acogida, Excusas Te brillan, las chicas de Cariño vuelven a escena con este himno que habla de un ligue con el que parecen tener bastantes problemas de comunicación e independencia. En el videoclip vemos como las Cariño recogen a Natalia Lacunza en medio de una carretera desierta y la suben a su descapotable para acabar robando y salir corriendo de una gasolinera. ¿Quizás como un simil de las relaciones de las que sales corriendo?

Pero esta no es la única colaboración talentosa de la ex concursante de Operación Triunfo. Su Nana Triste junto a Guitarricadelafuente, ya suma más de 15 millones de reproduciones en Youtube. Situándolo como el mayor éxito de la artista en cuanto a cifras se refiere. Tampoco ha tenido mala acogida la canción, En llamas, con Pol Granch. Y es que Natalia sabe que en esta industria no se puede caminar sola y es importante rodearse de gente creativa y que aporte. 

PLAYZ

anterior siguiente