Enlaces accesibilidad

Ingrid García-Jonsson, la reina de los late nights, llega a 'Parking Karaoke' para darle caña a David Sainz

Por
Mira ya el segundo programa de 'Parking Karaoke'

Ingrid García-Jonsson es la reina de los late nights. ¿Qué digo la reina? ¡¡¡LA DIOSA!!! La Resistencia, Jirafas, El Hormiguero... y, ahora, llega a Parking Karaoke con ganas de darle caña a David Sainz. ¿Sabe el creador de series como 'Mambo' o 'Malviviendo' lo que se le viene encima?

Lo mejor de todo es que David nunca se imaginó en la pedazo de actriz que iba a convertirse esta mujer. Cuando estaban rodando 'Malviviendo', muchos actores que empezaban en el mundillo se pusieron en contacto con la productora. Una de esas personas fue Ingrid. No contestaron a nadie. "He de reconocer que fue la época más joven, alocada y canábica del equipo", explica Sainz.

Captura del correo que le envió Ingrid García-Jonsson a la productora de David Sainz para participar en 'Malviviendo'

Captura del correo que le envió Ingrid García-Jonsson a la productora de David Sainz para participar en 'Malviviendo'

Ingrid asegura que sí le respondieron. Él que no. Ella que sí. ¡En fin! Nadie sabe lo que pasó aquel día, pero una cosa está clara: ella se lo ha montado muy bien desde entonces. Veamos cómo ha triunfado la hispano-sueca en los programas de +16. ;)

Solo puedes ir 9 veces a La Resistencia si te llamas Ingrid García-Jonsson

NUEVE VECES ha ido Ingrid a La Resistencia. Una de dos, o David Broncano tiene deudas pendientes con ella, o es que esta crack de la interpretación da mucha chicha al programa. ¡O las dos cosas!

Y no hemos contado la décima porque no pudo hacer promosió de una película que no sabe si va a estrenarse (de momento). Eso sí, ahí estaba en el Teatro Arlequín dispuesta a darlo todo.

De invitada platino, como le decía el presentador en su cuarta o quinta entrevista, a invitada gold. La hemos visto "evolucionar" como a Carlitos en Cuéntame cómo pasó. De morena a rubia, con el pelo corto, con el pelo largo, con flequillo, sin flequillo, con rizos, alisado... ¡hasta ha sido una de las privilegiadas que ha probado los dos sofás! El clásico, que todo el mundo soñaba con encontrarse en Wallapop, y el nuevo que fue un regalo de Dani Parejo, capitán del Valencia.

El programa más visto por la audiencia fue en el que contó la anécdota con Pablo Motos en una de sus visitas a El Hormiguero. "Le desabroché la camisa nada más llegar, se lo tomó un poco mal y ya no me hizo más entrevista durante todo el programa". La gente en redes pedía a Broncano que, o la hacía colaboradora o que se casara con ella. Not bad!

Pablo Motos se declaró "fan total" de la actriz en El Hormiguero

BORRACHA, así apareció Ingrid García-Jonsson en el programa de El Hormiguero en el que presentaba, junto a Daniel Grao y Jon Kortajarena, la película 'El acantilado'. La actriz explicó que estaba nerviosa por la entrevista y terminó reconociéndolo cuando volvió con Dani Rovira para presentar 'Taxi a Gibraltar'. La Resistencia le dedicó tweets con mucho love (a ambos). ¡Cómo les gusta el salseo!

Después de esto, ¿qué podía hacer Pablo Motos? Declararse "fan total" de Ingrid. Además, el presentador no perdió la ocasión de tirarle una pullita a sus compañeros: "Tengo entendido que has recibido algún tipo de presión por David Broncano y los suyos por venir al programa", porque la actriz antepuso el ir al de Trancas y Barrancas esa semana. "¡Chúpate esa, Broncano!", le soltaron las hormiguitas.

David Sainz airea los secretos de adolescencia de Ingrid en Jirafas

¿Te imaginas cómo fue la adolescencia de Ingrid? ¿Las que ha podido liar (o las que sigue liando)? Cuando fue con Manuel Huedo al plató de Jirafas, la cosa se fue de madre. Hicieron un repaso por su "etapa juvenil" desde los colegios de monjas hasta operaciones de apendicitis con depilación incluida, pasando por castings con apasionantes finales. Te vas a partir de risa...

Una vetenara en Playz, ¡y protagonista de Limbo!

La actriz es la protagonista de Limbo, la primera serie de terror que lanzamos en Playz. Si no la has visto ya y te moló la sensación de canguelo cuando viste la peli de 'REC', échale un vistazo. Además, lo guay es que está contada en primer persona a través de un móvil. En resumen, te acojonará aún más.

¿De qué va la serie? Ingrid interpreta el papel de Lidia, una chica que compra una casa en la sierra de Madrid y mantiene el contacto por internet con su antiguo dueño, Wally (Demián Salomón), un joven que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella le cuenta que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

Como veis, Ingrid es protagonista allá donde va, no importa si se trata de la última película que hay en taquilla o del programa que pisa. ¡Es una star en toda regla!