Enlaces accesibilidad

Karol G confirmada para el Medusa Festival

  • Otros nombres como el de Omar Montes o Anuel acompañarán al de Karol G
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
 Medusa Festival
Medusa Festival cropper

La organización del Medusa Festival ha anunciado hoy que la artista colombiana estará en el cartel del festival 2020. Desde el festival ya confirmaron que este año estaban preparando un nuevo concepto con toques internacionales, y la incorporación de nombres como el de Karol G ponen de manifiesto un cambio en este festival ya consagrado en la música electrónica. El anuncio viene acompañado de un sorteo de dos entradas para el festival, lo que ha hecho que Karol G se cuele en tendencias de Twitter en España.

Karol G tiene en sus listas una de las canciones más escuchadas del 2019, "La Tusa". Este vídeo, que protagoniza junto a Niki Minaj, acumula más de 555 millones de reproducciones en YouTube y 416 millones de reproducciones en Spotify.

El festival regresa a las playas de Valencia

Más de 300.000 personas acudieron el año pasado a este festival de Música electrónica e Indi, uno de los más esperados de España. Tendrá lugar del 5 al 10 de agosto. En la web del festival están los artistas confirmados: Omar MontesMartin Garrix o Anuel son algunos de los confirmados para el Medusa Festival 2020 Circus of Madness.

PLAYZ

anterior siguiente