Enlaces accesibilidad
MÚSICA

¿Y si es Omar Montes la verdadera estrella de la música urbana española?

  • El de Pan Bendito arrasa con su nuevo single, "Más y más"
  • Más noticias de música en Playztrends

Por
Imagen del videoclip de Omar Montes "Más y más".
Imagen del videoclip de Omar Montes "Más y más".

Omar Montes ha publicado nuevo tema este viernes. Se titula "Más y más" y en él comparte dueto con el artista boricua Ñengo Flow. Omar Montes se ha desplazado a Puerto Rico para la grabación del vídeo, en concreto a la población de La Perla, cuyas calles están llenas de vida gracias a las coloridas casas que hay en su playa.

Y, en menos de 24 horas, se ha convertido en la principal tendencia en YouTube España, a pesar de ser un día repleto de estrenos destacados de artistas españoles, como "Desperté" de Miriam Rodríuez, "Angelito" de Recyled J con Aleesha o "Nada" de C. Tangana con Tainy y Lauren.

¿Es Omar Montes el rey midas de la música española del momento? Si solo hablamos de cifras, sus últimos trabajos dan buena cuenta de este éxito. "Alocao", que interpreta junto a Bad Gyal, lleva más de 33 millones de visitas. Poco después, el pasado mes de diciembre, publicó junto a Ana Mena "Como el agua", que también ha tenido una gran proyección con más de 6 millones de visitas.

Y si echamos un visitazo a la lista de éxitos de Spotify España, liderada por artistas latinos, a día de hoy Omar es el primer artista masculino español que encontramos en esa lista. Además, el pasado mes de noviembre llenó Las Ventas con su "Iluminati Party Volumen 1". Bien sea por sus letras pegadizas o por haber captado la esencia de la generación Z, canción que saca a la venta, éxito asegurado. Y parece que aún no lo tiene del todo aumido, ya que así de orgulloso se ha mostrado hoy en sus redes al haber conseguido grabar "Más y más" con uno de sus ídolos musicales, Ñengo Flow.