Enlaces accesibilidad

Justin Bieber vuelve a la música con su nuevo disco: Changes

  • Justin Bieber lanza su nuevo álbum: Changes
  • El cantante ya ha conseguido el número uno en varios países

Por
Portada del nuevo disco de Justin Bieber - Changes
Portada del nuevo disco de Justin Bieber - Changes

Justin Bieber ha lanzado el pasado viernes su nuevo álbum Changes. Desde 2015 no habíamos vuelto a escuchar música nueva del artista. Changes, que cuenta con 17 canciones, es un disco muy variado que habla sobre las dificultades que ha vivido el cantante en los últimos años. Problemas con la ley, consumo de sustancias, su enfermedad son algunos de los temas que llevaron a Bieber a pasar por momentos muy duros: “Aunque estoy pasando por cambios no quiero decir que cambie, a veces me voy a dormir temprano, a veces no puedo cerrar los ojos, a veces sonrío como si todo estuviera bien a pesar de que hay dolor debajo”.

El cantante ha confesado que gracias a su esposa, Hailey Baldwin Bieber ha vuelto a recuperar la felicidad por ello ha querido dedicarle varias de sus nuevas canciones: “Solo quiero ser lo mejor de mi aunque a veces me olvido de respirar para que pueda ser lo mejor para ti”.

El disco ha tenido una muy buena acogida en redes, y es que los beliebers estaban locos por escuchar estos temazos. Desde el momento que se anunció, la noticia se convirtió en viral siendo el hashtag #ChangesOutNow trending topic durante varios días.

El disco cuenta con varias colaboraciones, y si los fans lo fliparon con su single Yummy, cuando se han enterado de esto han alucinado más aún. Travis Scott, Quavo, Post Malone y Clever, Kehlani, Lil Dicky y Summer Walker han sido los cantantes que han participado en el álbum. El propio Bieber confiesa que son artistas muy importantes para él porque han marcado partes de su vida y le han inspirado mucho. Changes ya está disponible en todas las plataformas digitales y en pocas horas se ha convertido en número uno enSpotify en varios países.

Las canciones de Justin Bieber más visitadas en Youtube

Sorry

Bieber lanzó su single Sorry en 2015 y es un temazo que hoy en día sigue sonando. Consiguió nada menos que tres billones de visitas en Youtube y fue elegida como una de las mejores canciones del año. Sorry pasó tres semanas siendo el número uno en Estados Unidos en la lista Billboard Hot 100. Bieber se convirtió en el primer artista en sucederse así mismo en el número uno, cuando el puesto fue reemplazado por su hit Love Yourself.

Baby

Se convirtió en uno de los éxitos que más caracterizan al artista. Además de ser uno de los vídeos más vistos de la historia de Youtube sumando más de 2 billones de visitas. Sin embargo, el clip hace referencia a la frase: “Que hable bien o mal, pero que hablen”. El vídeo cuenta con 12 millones de “me gusta” contra 11 millones de “no me gusta” en Youtube.

What do you mean?

Otra de las canciones que han superado los dos billones de reproducciones. Gran parte del éxito de esta canción fue gracias a que grandes y conocidos artistas como J Balvin, Britney Spears, Kylie Jenner o Ed Sheeran publicaron en sus redes una cuenta atrás de los días que faltaban para el estreno.

Love Yourself:

Es uno de los temas con más significado convirtiéndose en un auténtico himno para el público. La canción es una auténtica llamada de atención para la sociedad, porque muchas veces estamos tan centrados en el resto, que olvidamos querernos a nosotros mismos. Porque si tanto te gusta cómo te ves, cariño, deberías de ir y quererte a ti misma. recalca el artista.

I'm The One

Otro de los temas que alcanzó la gloria fue I’m the one, una canción de DJ Khaled en la que colaboran Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne. El fandom apoyó a tope la canción debido a que hacía tiempo que Bieber no sacaba un tema nuevo. El video en Youtube suma más de un billón de visitas y casi ocho millones de “me gusta”.

Never Say Never

La conocida canción debutó como tema principal de la película The karate Kid en la que colabora su protagonista Jaden Smith. En 2010 la canción fue seleccionada en la lista de candidatos de los Premios de la Academia por la mejor canción original.

Beauty and A Beat

Otra de las colaboraciones de Bieber también alcanzó el número 1 en las plataformas digitales es Beauty and A Beat. Además, compartió el éxito con Nicki Minaj. La canción se convirtió en el vídeo más visto en 24 horas durante mucho tiempo, superado por PSY con su video Gentleman.