Enlaces accesibilidad

Becky G, Anuel AA, CNCO y Daddy Yankee, los grandes triunfadores de los AMA's 2019

  • Sebastián Yatra, Becky G y Anuel AA, los triunfadores de la noche
  • Marc Anthony homenajeó al cantante mexicano José José
  • Ozuna recibió dos premios por "Taki, Taki"

Por
Becky G durante los premios Latin American Music 2019
Becky G durante los premios Latin American Music 2019 EFE

La 5ª entrega de los Latin American Music Awards (más conocidos como AMA's), nos dejaron verdaderos momentazos junto a los artistas que recibieron reconocimientos por su trabajo y aportación a la música latina. Becky G, Anuel AA, Ozuna, Sebastián Yatra y CNCO resultaron ser los grandes triunfadores de la noche. Unos premios votados por el público que alzaron al trap por todo lo alto y lo colocaron como protagonistas de la noche.

Pero si hablamos de impacto sobre el escenario, no podemos pasar por alto a Daddy Yankee. Con años de experiencia en la música urbana, sus éxitos lo han convertido en el artista más consolidado dentro de este género. Su actuación dejo a todos los presentes sin habla. Y es que con más de 33 millones de seguidores en Instagram, hace tiempo que el cantante es conocido como "The Boss".

Premios Latin American Music 2019

Daddy Yankee durante su actuación en los Latin Music Awards 2019 EFE jr obm

Presentará la gala de los MTV el próximo 3 de noviembre en Sevilla. Cuenta con millones de seguidores por medio mundo y, como consecuencia, fue una de las más aclamadas durante la noche. Hablamos de Becky G, y su actuación culminó con "Mala Santa", un single que anticipó todo lo que está por venir tras la publicación de su primer disco de estudio el pasado 17 de octubre. Pero no solo deslumbró durante su actuación, sino que también fue reconocida con el premio a la evolución extraordinaria, un galardón que el año pasado se llevó Maluma.

Becky G durante los Latin American Music 2019

Becky G durante los Latin American Music 2019 EFE jr obm

Marc Anthony también fue muy reclamado durante la gala. Con una trayectoria impecable y con la ilusión del primer día, el artista se subía al escenario del Dolby Theater de Hollywood (California) para deleitar con un par de canciones y rendir un emotivo homenaje al cantante mexicano José José, fallecido recientemente. "Quiero dedicar el premio a un hermano que ya no está entre nosotros. Mi querido hermano José José".

Marc Anthony durante los premios Latin American Music 2019

Marc Anthony durante los premios Latin American Music 2019 EFE jr obm

Llegó a nuestro país de la mano de David Bisbal y su canción "Quiero pedirte perdón", pero lo cierto es que Greeicy actúa a nivel internacional desde hace varios años. La artista también estuvo presente durante los AMA's 2019 y aunque no recibió ningún premio, actuó durante la gala con una puesta en escena impecable.

Greeicy durante los premios Latin American Music 2019

Greeicy durante los premios Latin American Music 2019 EFE jr obm

Los Latin Music Awards también tenían una sorpresa para Ozuna: el premio al Sencillo del año. Tras recoger el galardón, el artista se subió al escenario para interpretar una de las canciones del momento: ¡"China"! Junto a Anuel AA, otro de los grandes ganadores, y Daddy Yankee. Un cierre de gala que sirvió para que los presentes se levantaran de sus asientos y bailasen a ritmo de reguetón.

Ozuna recibe el premio a Sencillo del año en los AMAS 2019

Ozuna recibe el premio a Sencillo del año en los AMAS 2019 EFE jr obm

PLAYZ

anterior siguiente