Enlaces accesibilidad

La banda de K-Pop BTS anuncia su regreso a los escenarios

  • La banda anunció un descanso "a largo plazo" el pasado mes de agosto
  • El parón ha supuesto sus primeras vacaciones oficiales

Por
La nueva película de BTS, la banda referente mundial del K-Pop se estrena en más de 150 cines españoles

A principios de agosto, en pleno apogeo de su andadura profesional, la banda surcoreana de K-Pop BTS anunciaba que, tras batir récords de ventas y alzarse como una de las bandas más prometedoras del panorama musical, se tomarían un descanso "a largo plazo". Los fans, que se tomaron con tristeza la noticia, esperaron con ansias el anuncio de su regreso y... ¡no han pasado ni dos meses y ya lo tienen!

El parón, que como bien anunciaron "suponía las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde que debutasen en 2013, se ha hecho más corto de lo esperado. Y es que la banda, aclamada por más de medio mundo, ha confirmado su regreso tras unas semanas de descanso.

Aún no sabemos cómo han aprovechado este periodo de inactividad. Lo único que conocemos es que su objetivo era, sobre todo, regresar renovados como músicos y creadores. "También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios", añadió Bit Hit, la agencia que los representa, durante los meses estivales.

Y es que este descanso llegó en un momento en el que la banda se convirtió en el primer grupo en encadenar tres números uno en la lista Billboard 200 en tan solo dos años. Un logro que tan solo poseía un grupo tan querido como The Beatles. Y es que durante los últimos meses, BTS, compuesto por siete integrantes, ha dado la vuelta al mundo de escenario en escenario. Y parece que se acabó su descanso, porque... ¡Están listos para volver!