Enlaces accesibilidad

¡Álvaro845 te reta a participar en RTVE Clash Royale Challenge!

Por
¡Álvaro845 te reta a participar en RTVE Clash Royale Challenge!

El especialista en Clash Royale Álvaro845 no quiere que te quedes sin participar en el emocionante torneo RTVE Clash Royale Challenge. En el último vídeo de su serie del cofre troll el youtuber aprovecha para contarte las características de la nueva competición de esports de Playz, en la que los participantes tendrán que demostrar que pueden vencer al campeón y los tres finalistas del torneo Championship. Los cuatro ganadores de los cuatro clasificatorios se enfrentarán a ellos en una final presencial en Madrid y lucharán por los mejores premios de una bolsa de 3000 euros en metálico. 

RTVE Clash Royale Challenge comienza este martes 29 de mayo con su primer clasificatorio, pero celebrará otros tres los días 5, 12 y 19 de junio. La gran final tendrá lugar en Madrid el 30 de junio. Todos los partidos del torneo podrán disfrutarse en directo en un programa semanal en PlayzYouTubeTwitterFacebook y HbbTV. Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo presentarán comentarán los emocionantes encuentros. 

Si quieres participar, puedes apuntarte en uno de los clasificatorios o en todos ellos hasta el día anterior de su celebración a las 17 h. Para competir debes ser mayor de 16 añostener residencia española y una cuenta de juego de Clash Royale. En el momento de la inscripción debes rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia de tu DNI para acreditar tus datos. Si eres menor de 18 años, también tendrás que enviar una autorización firmada por tus padres tutor/es legal/es

PLAYZ

anterior siguiente