Enlaces accesibilidad

El Barril de bárbaro ya rueda por la arena

  • Los jugadores pueden conseguir la nueva carta en un desafío de elección que ha comenzado este viernes

Por
El Barril de bárbaro es la nueva carta épica de Clash Royale
El Barril de bárbaro es la nueva carta épica de Clash Royale

Los jugadores de Clash Royale pueden probar el Barril de bárbaro desde este viernes a las 9 h. La nueva carta épica del videojuego, que apareció en la app de Supercell el pasado 15 de marzo, se ha adelantado a su lanzamiento oficial, como suele, con un nuevo desafío de elección que permite obtenerla al conseguir 12 victorias durante todo este fin de semana.

Cuando la comunidad de jugadores conoció la nueva carta, pensó que su funcionamiento sería similar al del Barril de duendes, que va por el aire hasta que cae, se rompe y libera tres duendes que pueden llegar a hacer mucho daño a una indefensa torre. Sin embargo, su funcionamiento es más parecido al Tronco, con la diferencia de que no puede apartar a algunos de los enemigos que se interponen en su camino, sino que los daña hasta que se destroza y suelta un bárbaro dispuesto a atacar todo lo que ve.

“Rueda, golpea y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro. ¿Cómo lograría colarse dentro?”, dice la descripción del Barril de bárbaro. La carta es de calidad épica, de tipo hechizo, causa un daño de área de 180, quita 63 puntos de vida a las torres de corona, sus objetivos son terrestres, y su alcance, de 6,5. El bárbaro que libera es de nivel 6. Además, consume tres unidades de elixir, una más que El Tronco.

El desafío, cuya primera entrada es gratuita, permite al jugador elegir cuatro cartas y recibir otras cuatro del rival. Solo uno de los contrincantes juega con la nueva carta. Hay que lograr 12 victorias para obtener el Barril de bárbaro y solo se puede perder tres veces. El premio seguro -0 victorias- es de 700 unidades de oro y 10 cartas -por lo menos, una especial-. Tras ganar dos veces se consiguen 1.000 de oro, con cuatro victorias, 20 cartas especiales, y con seis, 3.000 de oro. Al llegar a las ocho victorias se obtiene un cofre gigante, y 9.000 de oro tras lograr 10. Si se consiguen las 12 necesarias, además de la nueva carta, hay un primer premio de 11.000 unidades de oro y 550 cartas -por lo menos, cinco épicas y 55 especiales-.

Los jugadores que no tengan suerte en el desafío de elección podrán desbloquear la carta a partir del 6 de abril, en Arena 10 y superiores.