Enlaces accesibilidad

El Fantasma real ya no pega tan fuerte

  • Supercell ha lanzado una nueva actualización con cambios de balance
  • La mayoría de los jugadores han conseguido lo que querían, un nerf al Fantasma real

Por
El Fantasma real ya no pega tan fuerte
El Fantasma real ya no pega tan fuerte

El temido Fantasma real ya no podrá pegar tan fuerte. La nueva actualización de Supercell ha reducido su daño un 6% y ahora tarda en volverse invisible 1,2 segundos en vez de 0,7. Su velocidad de ataque ha pasado a ser de 1,8 segundos en vez de 1,7. Así se cumple el deseo de muchos jugadores que, después de probar la nueva carta legendaria, pidieron en las redes sociales que fuera urgentemente nerfeada (reducción de sus atributos), ya que, debido a su gran poder, parecía desequilibrar el entorno competitivo.

Otras cartas han tenido mejor suerte y han sido buffeadas (incremento de poder), como la Bruja nocturna, que soltará antes los primeros murciélagos. El Sabueso de lava ha aumentado sus puntos de vida un 5%, y ahora los Electrocutadores podrán atacar a unidades aéreas y terrestres. El Mini P.E.K.K.A. y el Leñador han aumentado sus puntos de vida un 7%.

Los mazos choceros pierden algo de ventaja a partir de hoy, ya que la velocidad de generación de la Choza de duendes ha pasado de 4,9 a 5 segundos y generará una vez menos. Por otro lado, el alcance mínimo del Mortero ha pasado de 4,5 a 3,5, y el del Cazador, de 5 a 4. La propagación de sus balas es algo menor, pero el alcance sigue siendo de 6,5. Además, los Murciélagos serán más lentos, ya que tardarán en atacar 1,1 segundos en vez de 1.