Enlaces accesibilidad

El Arquero mágico lanzará sus flechas en la arena a partir del 16 de febrero

  • Supercell anuncia un nuevo desafío de elección para conseguir al Arquero mágico
  • La carta estará disponible oficialmente a partir del 2 de marzo

Por
Nueva carta legendaria de Clash Royale: Arquero mágico
Nueva carta legendaria de Clash Royale: Arquero mágico

Clash Royale anunció el 9 de febrero el lanzamiento de una nueva carta legendaria, el Arquero mágico, e introdujo su imagen en el videojuego para avisar de que saldría oficialmente el 2 de marzo. Sin embargo, como suele, Supercell ha publicado un nuevo desafío de elección que permitirá a los jugadores conseguir al legendario arquero un poco antes, a partir del viernes 16 de febrero.

En el desafío cada uno de los contrincantes elegirá cuatro cartas y recibirá otras cuatro de su rival. Solo uno de los dos jugará con el Arquero mágico. Para desbloquear la carta hay que ganar 12 veces, sin llegar a las tres derrotas. Tras dos victorias los jugadores conseguirán 1.000 unidades de oro. Con cuatro triunfos, 20 cartas especiales. Si ganan seis veces, obtendrán 3.000 de oro. Si ganan ocho, cinco cartas épicas. En el caso de llegar a las 10 victorias, se embolsarán 10.000 de oro.

La carta del Arquero mágico es el primer premio, quien lo consiga también se llevará otras 550 cartas (al menos 5 épicas y 55 especiales) y 11.000 unidades de oro. Aquellos que no consigan ninguna victoria también tendrán premio: 700 de oro y 10 cartas (al menos una especial).

La comunidad de clashers se pregunta en las redes sociales si el Arquero mágico estará OP (demasiado poderoso) y tendrá que recibir un nerf (reducción de poder) poco tiempo después de su lanzamiento, ya que eso parecen indicar sus atributos. La nueva legendaria tiene 490 puntos de vida, inflige 96 de daño de área, también 96 de daño por segundo, sus objetivos son terrestres y aéreos, su alcance es de 7 y su alcance de proyectiles, 11. Un segundo es lo que tarda en desplegarse y atacar.

No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!”, dice la descripción del nuevo personaje, que recuerda bastante a la también legendaria Princesa.