Enlaces accesibilidad

Clash Royale despide el año con el evento Royale Moderno

  • Los jugadores solo pueden emplear cartas publicadas después del lanzamiento del juego
  • El reto está activo desde este viernes a las 9 h y se prolongará hasta el lunes

Por
Clash Royale despide el año con el evento Royale Moderno tve

Clash Royale celebra el fin de año con un nuevo y último evento especialRoyale Moderno, un desafío que los jugadores deben superar empleando solamente cartas publicadas después del lanzamiento mundial de la app de Supercell, en marzo de 2016. El reto, activo desde las 9 h de este viernes, estará disponible hasta el próximo lunes, 1 de enero.

Después de repartir gemas por doquier en la Fiebre de Gemas, celebrada entre el 25 y 28 de diciembre, en esta ocasión Clash Royale otorgará a los jugadores que lleguen a seis victorias 600 unidades de oro y 25 cartas, dos de ellas de calidad especial. El desafío permite hasta dos derrotas para seguir compitiendo.   

En el camino a la conquista del primer premio, como homenaje al año de nacimiento del videojuego y su trayectoria, los jugadores obtendrán 2016 unidades de oro tras conseguir dos victorias, dos gemas con una más, 2017 de oro con cuatro, otras dos gemas con otro triunfo, y 2018 de oro después de ganar seis veces. 

Clash Royale lanza su último evento especial del año tve

Los jugadores pueden entrenar antes de comenzar el desafío accediendo a una práctica, también disponible en la sección de eventos de la app, en la que podrán conseguir recompensas. Se trata de un desafío informal, por lo que las derrotas no serán contabilizadas y se podrá seguir batallando hasta conseguir todos los premios. Así, quienes se animen a luchar en el entrenamiento conseguirán 2017 unidades de oro por la obtención de 10 coronas, dos gemas por 15, y 2018 de oro por 20.

La entrada a Royale Moderno y su práctica es gratuita la primera vez. Aquellos que no se manejen muy bien con este tipo de baraja “moderna” y no ganen ninguna batalla del desafío especial conseguirán un premio seguro de 130 unidades de oro y dos cartas comunes.

Se puede configurar una baraja válida para participar en el reto con las siguientes cartas: Ariete de Batalla, Bandida, Bárbaros de élite, Barril de esqueletos, Bruja nocturna, Cañón con ruedas, Cazador, Cementerio, Chispitas, Clonación, Curación, Dragón infernal, Duende lanzadardos, Electrocutadores, Espíritu de hielo, Espíritus de fuego, Fantasma real, Gigante noble, Gólem de hielo, Guardias, Horno, Lanzarrocas, Leñador, Mago de hielo, Mago eléctrico, Máquina voladora, Megacaballero, Megaesbirro, Minero, Murciélagos, Pandilla de duendes, Princesa, Príncipe oscuro, Sabueso de lava, Tornado, Trío de mosqueteras, Tronco, Veneno y Verdugo.

PLAYZ

anterior siguiente