Enlaces accesibilidad

Llévate un póster firmado por los protagonistas de 'The Challengers'

Por
El concurso del primer programa de 'The Challengers'
El concurso del primer programa de 'The Challengers'

¿Quieres ganar un póster firmado por Antón Lofer, Radikal Sive, Luna Dangelis, Sara Pecas, Zeus Santorini, Spursito y María Herrejón? Muy fácil. Solo tienes que superar... ¡¡¡EL RETO DEL EMOJI!!! Adivina las películas y vete haciendo hueco en la pared de tu habitación.

Estad atentos a las redes oficiales de Playz.es. A partir de este miércoles lanzaremos tres vídeos, uno por día y por película. El sábado por la mañana publicaremos una fotografía que aúne las tres y, en los comentarios de esa publicación, deberéis responder cuáles son. Además, queremos que nos digáis el porqué merecéis ganar el póster. ¡No olvidéis ser originales! El usuario que acierte las tres pelis y nos de la razón más playz se convertirá en el ganador del concurso.

Tenéis de plazo hasta el próximo domingo 19 de noviembre, a las 23.59 horas. Conoceréis el nombre del ganador el lunes a las 17 horas a través de las redes de Playz.es. ¿A qué estáis esperando para participar? Síguenos en Instagram o Twitter. ¡No perdáis la oportunidad!