Enlaces accesibilidad

Podcast 'Diario de Ucrania' - Paul D'Anieri, el diagnóstico de un ucraniólogo

  • El polítogo estadounidense cree que la guerra puede durar varios años si se mantiene el estancamiento
  • "Rusia tiene ahora mismo dos grandes ejércitos que se odian entre sí luchando en Ucrania"
  • Sigue la última hora de la guerra Ucrania-Rusia

Por
Diario de Ucrania - Paul D'Anieri, el diagnóstico de un ucraniólogo

¿Cómo puede afectar a Putin la lucha interna que mantienen el grupo Wagner y el ejército ruso? ¿Habrá contraofensiva ucraniana en primavera? ¿Cuánto durará la guerra de Ucrania? Se lo preguntamos al politólogo estadounidense, Paul D´Anieri, uno de los mayores expertos en Ucrania y en sus relaciones históricas con Rusia y autor de libros como 'Ucrania y Rusia: del divorcio civilizado a la guerra incivil'.

Seguimos los pasos de Alina, la profesora de español de Járkiv que vive en Valencia y trata de adaptarse a España tras conseguir un piso de alquiler. Además, nuestro enviado especial a Ucrania, Fran Sevilla, nos manda una foto sonora desde la única carretera que permite a los ucranianos entrar y salir de la cada vez más cercada ciudad de Bajmut.

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.