Enlaces accesibilidad

Podcast 'Diario de Ucrania' | Un año de guerra: cómo ha cambiado el país

Por
Diario de Ucrania - Un año de guerra: cómo ha cambiado Ucrania

¿Cómo está Ucrania un año después de la invasión rusa? ¿Cómo ha cambiado la vida de los ucranianos con la guerra? ¿Qué diferencia a esta guerra de otras? Lo analizamos con los enviados especiales de RNE a Ucrania, Aurora Moreno y Fran Sevilla. Además, María Kljuk, periodista de la televisión ucraniana Pryamiy, nos habla de cómo es la vida hoy en Kiev y de cómo se informa de la guerra en tu propio país.

Tatiana, profesora universitaria de español en Odesa, nos cuenta cómo la guerra truncó sus planes de volver a las aulas a impartir clases presenciales después de estar casi dos años teletrabajando por culpa de la pandemia. La foto la hace nuestro compañero Íñigo Alfonso, que acaba de llegar al corazón de Ucrania y nos cuenta sus primeras impresiones.

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.