Enlaces accesibilidad

Podcast 'Diario de Ucrania': Ucrania golpea a Rusia cerca de Moscú

  • Los ataques con drones ucranianos alcanzaron tres bases aréas situadas en territorio ruso
  • Juanjo Fernández, analista de defensa: "Es un golpe importante de Ucrania encima de la mesa, pero es difícil que pueda repetirlo"
  • Sigue la última hora de la guerra Ucrania-Rusia

Por
Diario de Ucrania - Ucrania golpea cerca de Moscú

¿Cómo son los drones con los que Ucrania ha atacado tres bases aéreas en territorio ruso¿Tiene capacidad el ejército ucraniano para repetir esos ataques? Estados Unidos ha insistido en que no anima a Ucrania a atacar más allá de sus fronteras ¿tendrán consecuencia los ataques en el apoyo de Washington a Kiev? Lo analizamos con el escritor y analista de defensa, Juanjo Fernández.

Igor nos cuenta desde Jarkiv como la guerra ha alimentado el sentimiento de unidad y de solidaridad entre los ucranianos, un apoyo que se traduce también en un respaldo casi unánime al presidente Zelenski. Además, el director de Informe SemanalJosé Carlos Gallardo, que ha estado estos días en Ucrania preparando reportajes para el programa, nos manda una foto sonora desde "las entrañas de Kiev".

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.