Enlaces accesibilidad

Podcast 'Diario de Ucrania': volver a contar una guerra

Por
Diario de Ucrania - Volver a contar una guerra

¿Cómo ha cambiado Ucrania en los últimos meses? ¿Se han acostumbrado los ucranianos al sonido de las sirenas y las bombas? ¿Cómo afronta un periodista volver a un país en guerra? Los enviados especiales de Radio Nacional de España a Ucrania, María Eulate y Luis Montero, que ya estuvieron hace unos meses cubriendo el conflicto, nos cuentan cuáles han sido sus sensaciones al regresar a Ucrania.

La enviada especial de TVE a Ucrania, Guadalupe Megías, que también ha regresado recientemente al país para contarnos la guerra, nos manda una foto sonora desde allí en la que retrata los cambios que más le han llamado la atención con respecto a mayo. Además, escuchamos a Bogdan, que nos cuenta desde Leópolis cómo se preparan los ucranianos para vivir un invierno muy duro.

'Diario de Ucrania' es un podcast en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. En cada edición escuchamos a analistas, trabajadores humanitarios, periodistas y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.