Enlaces accesibilidad

'Holmes & Watson', Razzie a la peor película de 2018

  • Holmes & Watson también gana los Razzies a peor secuela, peor director (Etan Cohen) y peor actor de reparto (John C. Reilly)
  • Trump, Razzie al peor actor por su "interpretación" de sí mismo en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 11/9

Por
Detalle del poster de 'Holmes & Watson'
Detalle del poster de 'Holmes & Watson'.

La película Holmes & Watson ha sido elegida como la peor película de 2018 en la 39 edición de los Razzies, conocidos popularmente como los "anti-Óscar" de Hollywood.

Pero el de peor película no ha sido el único reconocimiento otorgado por la fundación Golden Raspberry Award a Holmes & Watson, ya que también se ha llevado los premios a peor secuela o remake, peor director (Etan Cohen) y peor actor de reparto (John C. Reilly).

El Razzie al peor actor ha sido para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su "interpretación" de sí mismo en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 11/9.

Trump también ha ganado el reconocimiento al peor combo en pantalla, que ha reconocido, irónicamente, tanto al presidente de Estados Unidos como a su ego "perpetuando la mezquindad".

La Casa Blanca ha logrado otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, ha sido galardonada con el premio a la peor actriz de reparto por su "interpretación" de sí misma en Fahrenheit 11/9.

Cincuenta sombras liberadas, Razzie al peor guion

El peor guion ha sido para Cincuenta sombras liberadas, última entrega de la trilogía erótica de Cincuenta sombras.

Y los Razzie han dado una de cal y otra de arena a Melissa McCarthy, quien ha recibido el reconocimiento a la peor actriz por las películas El alma de la fiesta y ¿Quién está matando a los moñecos?, pero también el premio "redentor" por su sobresaliente papel en ¿Podrás perdonarme algún día?, cinta por la que optará al Óscar este domingo.

Por último, el premio especial Barry L. Bumstead, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada, ha sido para El club de los jóvenes multimillonarios, un filme que se ha estrellado en la taquilla por contar en su elenco con el denostado Kevin Spacey.