Enlaces accesibilidad

Una chaqueta, ropa interior y otras pistas que dejó el presunto pederasta de Ciudad Lineal

  • Hallan una chaqueta con manchas rojas en el piso en el que fue detenido
  • En la casa en la que residía en Madrid se localizó ropa interior de niña
  • En la investigación de la Policía Científica se da cuenta de 161 muestras

Por
LA POLICÍA DIFUNDE IMÁGENES DE LA DETENCIÓN DEL PRESUNTO PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL
Imagen de la Policía Nacional de la detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal

La Policía Científica halló en la vivienda en la que fue detenido en Santander el presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O.M. , una chaqueta con manchas rojas y en la que residía en Madrid ropa interior de niña que podrían pertenecer a algunas de sus víctimas.

Así consta en el sumario, al que tuvo acceso Europa Press, en el que se enumeran los efectos incautados en la casa situada en la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza, donde residía el detenido junto a su madre.

Según las pesquisas de la investigación, el pederasta habría cometido presuntamente dos agresiones sexuales en una vivienda situada en la calle Santa Virgilia, propiedad de su madre. En el sumario consta que se recogieron 161 muestras, entre ellas una piruleta de golosina.

Según los documentos, se halló ropa interior "que por su tamaño podrían pertenecer a menores de edad y por tanto a alguna de las víctimas", encontrada en "una bolsa de supermercado y que fue localizada junto a la ropa que el detenido tenía en el salón".

También localizaron una manta de color beige con los bordes rosas, que podría corresponder con la mencionada por una de las menores -agredida el pasado 22 de agosto- como la utilizada por el supuesto agresor sexual para taparla. Tras su examen, se hallaron varios pelos y restos biológicos.

Una casa identificada por cuatro menores

Esta casa pudo ser identificada gracias a los dibujos que hizo a mano una de las víctimas del presunto pederasta, que dan detalles de la calle y de cómo era el edificio y la descripción que la menor hizo del edificio, el aparcamiento que había e incluso el portal del edificio.

Los croquis dibujados por una de las víctimas del pederasta facilitó a la Policía localizar la 'casa de los horrores'

En la rueda de identificación, esta niña identificó con dudas a Antonio O.M., mientras que otras cuatro víctimas le han señalado sin género de dudas. En el caso de esta menor, los hechos se cometieron cuando ella estaba bajo los efectos de un somnífero.

En esa misma casa, se cometió otra agresión sexual el pasado 17 de junio. Se trata del caso de una menor de origen chino que sufrió las lesiones más graves, por lo que estuvo varios días ingresada en el hospital. La pasada semana, esta niña le señaló en la rueda de reconocimiento.

Antonio O.M. cumple prisión preventiva desde el pasado 26 de septiembre. La Policía le acusa de cinco agresiones sexuales, dos intentos de homicidio, dos intentos de secuestro y allanamiento de morada.

Una chaqueta y huellas en la vivienda de Santander

En el sumario consta también que la Policía localizó durante el registro de la casa en la que se detuvo al presunto pederasta, en Santander, una chaqueta con manchas rojas, entre otros efectos.

En esta vivienda, la Policía Científica localizó dos huellas de una de las menores que habría sido agredida sexualmente en esta vivienda, que solía ser limpiada con motivo a las obras que se estaban realizando.