Enlaces accesibilidad

Viggo Mortensen interpreta a dos hermanos gemelos en el thriller 'Todos tenemos un plan'

  • Os ofrecemos un clip de la película, en primicia
  • Es la primera película argentina del actor
  • Coproducida por TVE, se estrena el 7 de septiembre

Por
Días de cine: Clip de 'Todos tenemos un plan'

Todos tenemos un plan esta dirigida por la debutante Ana Piterbarg y protagonizada por Viggo Mortensen. Una película en la que participa Televisión Española y que cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante.

Después de la muerte de su hermano gemelo (Pedro) Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.

Una coproducción argentino-española que cuenta con los mismos productores de El secreto de sus ojos. Y en el que cada personaje oculta algo.

Viggo por partida doble

Su mayor atractivo es la presencia de Viggo, quien hace su debut en el cine argentino con este oscuro thriller. Además, el actor realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera metiéndose en la piel de dos hermanos gemelos.

Mortensen asegura que aceptó el papel porque: "El guión me pareció uno de los mejores que había leído en los últimos tiempos".

También destacan en el reparto, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala Castiglione y Javier Godino.

La película se estrenará en salas el próximo 7 de septiembre