Enlaces accesibilidad

Radio 3 presenta a Adele en concierto

  • Su segundo disco está siendo un éxito en Europa y EEUU
  • Es la última oportunidad para escuchar el concierto
  • Las entradas están agotadas en Barcelona y Madrid

 

Por

Este sábado 2 de abril, Radio 3 ofrece en directo el concierto que la cantante británica Adele, ofrecerá en la sala La Riviera de Madrid. Será a partir de las 21 horas con los comentarios de Arturo J. Paniagua (Vavá).

A Adele Atkins la conocimos en 2008 gracias a un disco debut de una factura impecable (19), que contenía melancólicos hits como "Chasing Pavements". Aquel disco bebía mucho del soul y del jazz y su triunfo progresivo fue el de la buena música.

Hace unas semanas se puso a la venta la continuación de aquel primer disco, 21, continuando así con la tradición de titular los discos según su edad.

Con una pléyade de productores encabezados por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Weezer, Neil Diamond, Rage Against The Machine...) y Paul Epworth (Cee Lo Green, Florence + The Machine, Bloc Party, Plan B...), el sonido se ha fortalecido (sólo hay que escuchar ese terremoto soul llamado "Rolling in the Deep").

El resultado ha funcionado como una bomba en varios países de Europa y Estados Unidos, donde ha alcanzado el número uno en ventas. En Reino Unido, el disco ha igualado las marcas de los Beatles (récord de semanas consecutivas en el uno, entre 2000 y 2001 con el recopilatorio 1) y Madonna (única cantante femenina que ha sido número uno durante nueve semanas, con The Immaculate Collection).

En España, hace semanas que su concierto en la Sala Bikini de Barcelona colgó el cartel de Entradas Agotadas. En Madrid, el recital estaba planeado para la Sala Caracol y tras el éxito en la venta de entradas, pasó a la Sala La Riviera, donde tampoco quedan localidades.

¿Te quedaste fuera? Pues no te preocupes, te espero en Radio 3. Será una gran velada, llena de magia.

Noticias

anterior siguiente