Enlaces accesibilidad

El alcalde de Seseña: "Mal haríamos si nos tomásemos la justicia por nuestra mano"

  • El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, entrevistado en RNE
  • Pide madurez y calma para no generar una caza de brujas
  • Dice que la familia está destrozada y quieren saber que pasó con su hija

Por

El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, ha pedido "madurez" y "calma" en RNE para que el caso de Cristina Martín de la Sierra, la chica de 13 años cuyo cadáver fue encontrado el sábado en Seseña (Toledo) tras cuatro días de búsqueda, no genere una "caza de brujas" en la localidad toledana.

Entrevistado en el programa En Días Como Hoy, el alcalde ha relatado que la familia de la víctima "está destrozada después de tantos días de esta tensa espera y un desenlace fatal, completamente derrumbada".

Manuel Fuentes ha asegurado que el padre de Cristina, con el habló el domingo por la noche, reclama una versión oficial de los hechos y "tiene la inquietud de saber que es lo verdaderamente ha pasado con su hija, quieren saber cosas".

"Toca ser maduros"

Tras la detención de una joven de 14 años, compañera de instituto de la víctima y que ya ha pasado a disposición judicial, el alcalde de Seseña ha insistido en pedir prudencia y madurez, recordando que "todavía no se ha juzgado a nadie".

"Mal haríamos nosotros si empezáramos a cogernos la justicia por nuestra mano aunque sea a través de la acusación verbal y más en un pueblo tan pequeño", reflexionó. "Seseña es un pueblo tranquilo donde da gusto vivir y eso tiene que seguir siendo así", concluyó.

Cristina Martín de la Sierra Motilla será enterrada este lunes en el cementerio de este municipio toledano.