Enlaces accesibilidad

Un hombre es apuñalado al intentar defender a una mujer de su ex pareja

  • El joven está grave y ha sido trasladado al hospital con heridas en el abdomen
  • La esposa de la víctima asegura que el agresor "tenía una orden de alejamiento"

Por
Un hombre apuñalado al intentar defender a una mujer del intento de agresión de su ex pareja

Un hombre de 32 años ha resultado gravemente herido al intentar defender a una mujer de su ex pareja, un hombre también de 32 años que la estaba amenazando con un cuchillo en un bar de Valencia.

El agredido se encuentra "estable dentro de la gravedad", según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las mismas fuentes han señalado que permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue trasladado en un SAMU, sufre un herida abierta en el tórax y otras dos en abdomen y hombro.

Según han informado fuentes policiales, el agresor se encuentra detenido y tanto éste como la víctima son de nacionalidad china.

Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 22.00 horas, cuando la Policía Nacional recibió en la sala del 091 una aviso de que había una pelea en un bar de la calle Córdoba de la ciudad, establecimiento que según parece es propiedad de la víctima.

Cuando los agentes acudieron al lugar observaron a un hombre, el supuesto agresor, que huía del lugar con un cuchillo en la mano y al que pudieron detener.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital la Fe de Valencia con heridas en el abdomen.

"La mujer ha tenido suerte, mi marido no"

La esposa de la víctima ha asegurado que el agresor "tenía una orden de alejamiento" que le impedía acercarse a la mujer de la que estaba separado.

Eva, de nacionalidad china y mujer del hombre herido, ha explicado que el agresor, también del mismo país, entró en el bar, que es propiedad de la víctima, y sacó un cuchillo con el que pretendía herir a su ex pareja, que se encontraba en el interior del local pero salió corriendo y consiguió zafarse del agresor.

"Ella tuvo suerte, pero mi marido no", ha manifestado Eva, que ha explicado que su esposo "no quería" que el agresor hiciera daño a la mujer, y como "es fuerte y grande" bloqueó la puerta del bar para que no saliera detrás de ella, momento en que el agresor le clavó el cuchillo.

"No sé cómo ha podido pasar esto", ha aseverado Eva, quien ha indicado que la mujer "está bien y no le pasó nada", y ha añadido que su marido "no tenía nada que ver, sólo es el dueño del bar".