Enlaces accesibilidad

Sobrevive a dos accidentes aéreos en menos de dos semanas

Por

El empresario holandés Rob de Knecht, uno de los supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado miércoles en el aeropuerto de Amsterdam, tiene más que motivos para agradecer su buena suerte: había escapado seis días antes de otro accidente de avión.

De Knecht, que se rompió cuatro costillas en el siniestro de la Turkish Airlines en Amsterdam -en el que murieron nueve personas-, había sufrido el 19 de febrero otro accidente de avión, esta vez en el aeropuerto de Estambul (Turquía), según una información del diario 'De Telegraaf'.

En aquella ocasión, el avión que debía llevarle a Iraq se empotró contra los postes de iluminación del aeropuerto de Estambul después de derrapar en la pista de despegue. Seis días más tarde, el Boeing 730-800 de la Turkish Airlines que le llevaba de vuelta a Amsterdam se desplomó antes del alcanzar la pista de aterrizaje.

Al salir al exterior con el resto de los supervivientes, De Knecht empezó a fotografiar el avión siniestrado. "Si no, nadie me va a creer", dijo el empresario.