Enlaces accesibilidad

Fallece una de las heridas en el accidente de Barajas

Por

María Luisa Estévez, de 31 años, ha fallecido a las siete y media de esta tarde, según el parte médico facilitado a las 20.00 horas por el Servicio Madrileño de Salud. 

Tenía quemaduras en el 72% de su cuerpo. Los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas se elevan a 154 y los que permanecen ingresados son 18, dos de ellos en estado grave.

María Luisa Estévez era canaria y volvía a las Islas desde Madrid donde estaba de vacaciones. Sus padres y hermanos viajaron a la capital desde Las Palmas en cuanto supieron la noticia del accidente. Su caso era de extrema gravedad y no ha podido recuperarse de las heridas sufridas en el accidente.

En estado muy grave continúan un hombre de 57 años y una mujer de 44 que están ingresados en el hospital Ramón y Cajal, añade el parte difundido esta tarde.

Estable dentro de la gravedad permanece un hombre de 31 años que se halla en el hospital Infanta Sofía, con múltiples fracturas y con una contusión pulmonar bilateral. El resto de los heridos no ha experimentado cambios de consideración con respecto al último parte médico facilitado a las dos de la tarde.