Enlaces accesibilidad

Telefónica venderá el iPhone de Apple

 

Telefónica no ha dicho cuándo ni a qué precio venderá el popular teléfonoApple vendió 4 millones de unidades en 2007, tras sacarlo a la venta en junio

Por
El teléfono iPhone de Apple ha sido todo un éxito de ventas en 2007.
El teléfono iPhone de Apple ha sido todo un éxito de ventas en 2007.

Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. La compañía ha informado de que el teléfono saldrá a la venta a lo largo de este año, pero no ha especificado cuándo ni a qué precio. 

El anuncio se ha hecho este miércoles, pero se esperaba desde hacía tiempo ya que en 2007 la compañía confirmó estar en conversaciones con Apple. Aún se desconoce si Telefónica venderá la versión de tercera generación, tal y como va a hacer en el Reino Unido su ficial 02, que lo comercializará por 100 libras, según informaciones publicadas por el diario británico The Times

4 millones de iPhone's 

Apple vendió cuatro millones de unidades  del iPhone en todo el mundo el año pasado, "a un ritmo de 20.000 diarios",  desde que comenzó su comercialización el 29 de junio, según anunció en enero el consejero delegado de Apple, Steve Jobs. 

El iPhone es un popular dispositivo móvil de Apple que combina  telefonía móvil, Internet y las características del reproductor de  música digital iPod.