Daniel Bruhl: "'Un poco de chocolate' es uno de los trabajos más impactantes que he hecho"
El actor germano-español Daniel Brühl ha presentado su nueva película, Un poco de chocolate, que significa su regreso al cine español, tras intervenir en Salvador, film por el que se dio a conocer en España.
En Un poco de chocolate, Brühl comparte tarea con Héctor Alterio, del que ha destacado su "actitud positva" y el "interés que tiene por el trabajo de los jóvenes y por todo lo que pasa".
El actor conocido por sus papeles en Goodbye Lenin y Salvador, ha calificado su trabajo en su nueva película como "impactante". En relación a las dos películas que le llevaron al 'estrellato', Brühl recuerda el "respeto" que le imponía el papel de Salvador y el "soprendente" éxito de Goodbye Lenin fuera de Alemania.
Además, el actor ha añadido, con ironía, que le gustaría hacer un papel "más ligero" y que ya ha demostrado que puede hacer papales de español y "no sólo de extranjero".
Para terminar, el actor ha anunciado que tiene dos proyectos pendientes, uno en España y otro en Alemania. Y una sorpresa, para el próximo año prevé dar el salto a la dirección en Latinoamérica.