1. TV Clan
  2. Noticias
  3. SónarKids: Música para niños
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
El 19 de junio en Barcelona

SónarKids: Música y experiencias creativas para niños y padres

Por

SónarKids, que se celebra el domingo 19 de junio de 11:00 a 19:00 horas en el MACBA, está pensado para que niños y padres aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora. Adapta al discurso familiar la filosofía y el espíritu de Sónar con más de 15 años de existencia.

Música, tecnología y formación son los pilares básicos de esta nueva propuesta cultural, lúdica y pedagógica. En el canal de SónarKids en Clan puedes ver una selección de clips.

SónarKids está concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre, que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones, que van a conciertos, a exposiciones, que viajan... y que quieren disfrutar de todo ello con sus hijos.

Propuestas musicales

11:00: Angelo Palma aka Amarelo. Amarelo es miembro de Los Palmitos, colectivo musical fundado por él y su hija mayor y responsable de la experiencia gastrónomico-musical Platos vs. Platos. Un cocinero de ritmos estupendo y entrañable.

12:00: Barbara i els Morenos canten Pimpom. Barbara convierte su pasión por las canciones infantiles catalanes en un libro-disco y un show en directo pensado para los más pequeños de la familia.

12:45-13:50-15:00-16:00: Pioneer DJ Kids: Este grupo de jóvenes disc-jokeys equipados con teclados, baterías electrónicas y software de última generación pincharán entre las actuaciones de los mayores. ¡Que se preparen!.

13:05: Polock. El quinteto valenciano aterriza en SónarKids tras su gira por Estados Unidos con la maleta cargada de talento y melodías pop que harán las delicias de grandes y pequeños.

14:10: Papa Topo. Este dúo mallorquín conquista a pequeños, jóvenes y padres a través de sus pegadizas melodías que combinan inocencia, rebeldía adolescente y humor negro.

15:20: Brodas. La compañía Brodas vuelve a SónarKids para mostrarnos sus nuevas y espectaculares coreografías, con un adelanto de su nuevo espectáculo, “Hip-Hop Danza Urbana”.

16:30: Buraka Som Sistema. Estos portugueses de ritmo imparable y hits como “Kalemba (Wegue Wegue)” harán que pequeños y mayores salten irremediablemente a la pista de baile.

17:30: Gilles Peterson. Gilles Peterson, unos de los exploradores de ritmos más importantes del mundo, conecta fácilmente con el público infantil gracias a su amplio espectro musical.

Además, los más pequeños podrán participar en alguna de las múltiples actividades que hay programadas a lo largo del día como cuenta cuentos musicales, clases de baile, clases de DJs y muchas más.