1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Las series de Clan se disfrazan de Halloween en una semana 'esclanofriante'
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Terrorífica diversión

Las series de Clan se disfrazan de Halloween en una semana 'esclanofriante'

Por
Halloween en Clan

¡Prepárate para una semana 'esclanofriante'! Clan celebra la fiesta de Halloween a lo grande, del 24 al 31 de octubre. Estarán Los Clanners, Bob Esponja, Fanboy y Chum Chum, Scooby Doo Misterios S.A, la serie juvenil iCarly, y muchos más. El cine se disfraza también de misterio con Batman y en RTVE.es habrá un canal temático con los mejores episodios.

La semana arranca con contenidos como Los misterios de Scooby Doo, Los Clanners y Los Lunnis para los peques. Y la gran sorpresa se vivirá el lunes 31 de octubre: celebración con la tarde más divertida en compañía de los personajes preferidos de los niños y jóvenes. Un maratón de episodios tematizados, salpicados con las historias de Los Clanners.

Desde las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la oferta temática más divertida en compañía de un episodio de la saga Pokémon en el que Ash y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de Pokémon de tipo fantasma.

Scooby Doo y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcarán en nuevas aventuras y misterios que resolver. En Halloween harán disfrutar y también temblar porque se enfrentarán a los sucesos más extraños.

También tarde mágica con la serie Tara Duncan, el inimitable Bob Esponja, y Angus y Cheryl, los dos amigos que a pesar de sus peleas siempre hacen valer la amistad. Otros dos amigos inseparables también se suman: Fanboy y Chum Chum no dejarán pasar la oportunidad de divertirse en un día como este.

Y para los jóvenes, Clan propone iCarly: el grupo de amigos deciden hacer su programa de televisión online un día más pero en esta ocasión desde un apartamento que, según dicen, está encantado. Durante la emisión del programa suceden cosas espeluznantes y los amigos empiezan a creer que los rumores son verdad. Pero a lo largo del mes de octubre, los amigos de Carly se sumergerán en otras historias de misterio.