1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Semana Santa y mucho más en Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Bob Esponja y los demás se van de vacaciones contigo

Semana Santa y mucho más en Clan

Por
¡¡Vacaciones a lo grande!! Por fin han llegado y en Clan os hemos preparado una programación súper guay.
 
Empezamos, ¿estáis listos? Lo primero, os proponemos un maratón de las series que más os gustan. Bob Esponja, Código Lyoko y Sandra, Detective de cuentos os acompañarán durante el fin de semana del 3 y el 4 de Abril a las 19:30 con sus mejores y más disparatadas aventuras.
 
Además, cine, mucho cine. Los sábados, refrescos y palomitas preparados para disfrutar de las pelis más divertidas de la cartelera infantil:
 
-          Perico, cola de algodón (Sábado 3 Abril 16:45)
-          El patito feo y yo (Sábado 10 Abril 16:45)
-          Un papá de película (Sábado 17 Abril 21:30)
 
Aún hay más. Continúan tus series favoritas -Lazy Town, Shuriken School, Winx Club, Hero Kids,...- pero, además, vuelve Spiderman, de lunes a viernes a las 19:40 y llegan las mil y una caras de Martín Matin -a las 18:00-; Olly, el aprendiz de submarino que nos enseña las maravillas y misterios del fondo marino -a las 15:30-; y las locas aventuras de Enermanos, donde la simpática familia Manitas tiene que enfrentarse con ingenio e imaginación a toda clase de conflictos relacionados con las necesidades de energía de su ciudad, Villamanazas, las relaciones con sus derrochadores vecinos, Los Manirrota, y los planes maquiavélicos del malvado empresario Manonegra y de su ayudante Tejemaneje para hacerse con el control energético de la ciudad.
 
Para los más pequeñitos, Pocoyó y Dora, la Exploradora siguen enseñándoos a palabras, juegos e inglés todas las mañanas en Clan y, por supuesto, a cualquier hora del día en la web.