1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Ponte el 'clantifaz' y envíanos tu mejor foto!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Ponte el 'clantifaz' y envíanos tu mejor foto!

Por
Clantifaz 2014

El valiente Pac-Man, Peppa Pig, el pequeño Noddy, tus amigos los Lunnis, Maya y Willy, Mia, los protas de Desafío Champios Sendokai y Pokémon están ya preparados en la Cámara Clan para celebrar con todos vosotros este carnaval.

Como cada año, los más pequeños de la casa podréis poneros el 'clantifaz, convertiros en alguno de vuestros personajes favoritos y sonreír para la foto.

En el móvil o la tableta de Clan, disfrazarse es muy, muy fácil...¡¡una buena sonrisa y ya está!! Podéis, por ejemplo, vestiros con los rizos y antenas de la Abeja Maya, convertiros en simpáticos superhéroes redondos como Pac-Man, poneros el gorro de cascabel de Noddy o transformaros en expertos futbolistas de élite con Zak y sus amigos.

Además, con la mejor de vuestras fotos, podéis participar en nuestro súper concurso de carnaval y ganar un fantástico lote de regalos de vuestros amigos de Clan. Sólo tenéis que pulsar en el botón 'Enviar' de la Cámara Clan y listo. ¡Podéis mandarnos una o más, las que queráis! Entre todas las que recibamos, seleccionaremos la más simpática y divertida.

No esperéiss más...¡¡el carnaval ha empezado!! Sorprended a todos los amigos con vuestra máscara favorita.