1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Peppa Pig, Bob Esponja y Los Pingüinos de Madagascar llenan la Semana Santa con divertidos maratones
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Peppa Pig, Bob Esponja y Los Pingüinos de Madagascar llenan la Semana Santa con divertidos maratones

Por

Esta Semana Santa los mejores amigos de Clan nos harán reír en divertidos maratones: las mañanas del Jueves y Viernes Santo son para Peppa Pig que preestrena las temporadas tercera y cuarta de sus divertidas aventuras.

La tarde del jueves la amenizará un maratón de Bob Esponja y la del viernes, diversión sin fin con el maratón de Los Pingüinos de Madagascar. Empieza un mes de abril lleno de alegría, en el que veremos además la vuelta de algunos amigos al canal infantil.

Peppa Pig y su adorable familia nos acompañarán el jueves y viernes en dos maratones con sus nuevas aventuras. Con la familia de Peppa Pig y sus divertidos vecinos y amigos aprenderemos muchas cosas del mundo que nos rodea. Papá Pig, Mamá Pig, Peppa y su hermanito George nos despertarán estas vacaciones con maratones de risas y buen humor a partir de las 10:00 de la mañana.

Por la tarde, el jueves, la diversión llega desde Fondo de Bikini, también en forma de maratón. Bob Esponja y Patricio, Calamardo, Arenita y el Señor Cangrejo nos harán disfrutar con sus aventuras, sin parar, desde las 18:00 horas.

Y el viernes, a la misma hora, el turno es de Los Pingüinos de Madagascar. Maratón con Skipper, Kowalski, Cabo y Rico y los peculiares lémures, que vivirán aventuras fuera de lo común en la ciudad de Nueva York, donde tendrán que desempeñar las más arriesgadas y disparatadas misiones.

El mejor cine tampoco se va de vacaciones. Esta Semana Santa tendremos el mejor cine familiar en Clan: el sábado sesión doble, con Batman y Mr. Frio Subzero y Slappy y las mofetas, a partir de las 20:25 horas; y el domingo, El jaguar, a las 21:30 horas.

Un mes de abril lleno de diversión

Además nos acompañarán en estos días de fiesta todos nuestros amigos del canal: los curiosos Clanners seguirán asomándose cada día para sacarnos una sonrisa.

Desde esta semana Santa vuelve además al canal infantil Jorge el curioso, el pequeño mono que disfruta explorando el mundo; la música sigue con Jelly Jamm y Dibo, el dragón de los deseos, seguirá haciendo felices a sus amigos en sus nuevos capítulos, Pat el cartero no faltará su cita con los vecinos de Greendale y La abuelita Prudencia demostrará su talento para hacer frente a los más raros misterios; Los Lunnis nos acompañarán cada mañana con aventuras y canciones. Y con Pocoyó seguiremos aprendiendo mucho de lunes a viernes.

Siguen también Tara Duncan, Pokémon, Gormiti y Los hermanos Koala. También la mejor ficción juvenil con iCarly, Victorious y Embrujadas.

Y después de Semana Santa, novedades con la vuelta de los gamberros Fanboy y Chum Chum, desde el 12 de abril, y sus alocadas aventuras. También volveremos a ver a Scooby-Doo Misterios S.A., desde el 16 de abril,  nuevos misterios por resolver junto a seres extraños, monstruos, fantasmas y los más misteriosos sucesos de Crystal Cove. La magia de las hadas Wynx, también regresa a Clan el 11 de abril, así como la de las pequeñas Pop Pixie, 16 de abril.