1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡¡NOVEDADES EN CLAN!!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
En Febrero, nuevas series, el mejor cine y mucha, mucha diversión

¡¡NOVEDADES EN CLAN!!

Por
destacados febrero clan

Muchas, muchas novedades llegan a Clan en Febrero.¿Has visto alguna vez un burro volando? ¿Y a una vaca? ¿Y a un perro? Pues, en Clan lo vas a ver. 

 

Te vamos a presentar a Vipo, un precioso perro que tiene que aprender cómo usar sus grandes orejas para volar y que, junto con sus dos amigos, Henry la cigüeña y la gata de peluche Betty, parte de Vipolandia para explorar el mundo real y aprender de la gente y la cultura de los lugares donde viaja.

 

Además, llega la serie de caballeros y princesas más divertida de todos los tiempos. Con El cristal de Gawayn vais a temblar¿¡pero de risa!

 

La Princesa Gwendoline no está dormida sino¿¡¡encogida!! Su hidalgo caballero, Sir Roderick, es alto y guapo pero¿también torpe y despistado como él sólo. El malo sí que es el malo¿malísimo, mejor dicho, el Duque de Amaraxos, pero sus malvados planes no le saldrán bien gracias a William, el joven ayudante de Sir Roderick y a Elspeth, una bruja novata de 11 años muy espabilada.

En fin, un mundo de locura medieval, súper divertido y emocionante, donde nada es lo que parece y¿quien sabe, ¿con final feliz?

 

Y hablando de novatos, también llegan los Hero Kids. La Tierra está a salvo gracias a sus poderosos héroes. Pero, ¿qué sucede cuando ellos no están? Entonces llega la hora para la segunda división de los superhéroes. La cantera de alumnos de la que un día saldrán los futuros defensores de la verdad, la justicia y el modo de vida de los hombres. Los Hero Kids afrontan las amenazas que nunca salen en primera plana.

 

Y más y más héroes, aunque, a veces, no lo parezcan: Iggy Arbuckle, la pandilla de Código Lyoko en su particular aventura virtual, Bob Esponja, las Mascotas Papanatas y muchos más.

 

Para el fin de semana, ¡¡sorpresa!!: llega TOM Y JERRY con sus mejores y más divertidas aventuras: Tom y Jerry, la película; Tom y Jerry, el anillo mágico; y Tom y Jerry rumbo a Marte.

 

¡No os lo penséis! En Febrero, vuestro rumbo es Clan.