1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Noche Pokémon en Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Preestreno de nuevos episodios y película 'Genesect: el despertar de una leyenda'

¡Noche Pokémon en Clan!

Por
Noche Pokemon

• Se emitirán por primera vez dos nuevos capítulos de la temporada 16 y a continuación la película

• Viernes 21 de febrero, a partir de las 22.00 horas en Clan

En los nuevos episodios, Ash y sus amigos tendrán que hacer frente a multitud de peligros y combatir con numerosos rivales, algunos viejos conocidos y otros absolutamente nuevos, para convertirse en Maestro Pokémon. A continuación, la película ‘Genesect: el despertar de una leyenda’. Noche de viernes llena de emocionantes aventuras con Pokémon a partir de las 22.00 horas en Clan y, desde el lunes y en cualquier momento, en la web.

Clan preestrena dos nuevos episodios de la temporada 16 de la serie Pokémon Negro y Blando: Aventuras en Teselia: la aventura continúa y nuevos combates aguardan a Ash y sus amigos Iris y Millo más allá de la Liga de Teselia.

Ash hará frente a rivales completamente desconocidos y a otros ya conocidos e Iris tendrá problemas para conectar con su poderoso y cabezota Dragonite. Es posible que una visita a la Aldea de los Dragones les ayude a solucionar las cosas.

‘Genesect: el despertar de una leyenda’

Un amplio hábitat Pokémon en medio del ajetreo de la gran ciudad parece ser el perfecto nuevo hogar para un grupo de cinco Genesect. Sin embargo, la llegada de estos singulares Pokémon rápidamente se convertirá en un problema: su nido amenaza el suministro de electricidad de la ciudad y no pararán de atacar a cualquiera que se acerque allí. Además, atraerán la atención del legendario Pokémon Mewtwo, que simpatizará con ellos porque su origen también fue fruto de la manipulación del hombre.

Su líder, un Genesect rojo, no confía en Mewtwo, y el enfrentamiento entre ellos se les irá de las manos. ¿Podrán Ash y sus amigos parar a estos dos poderosos Pokémon antes de que destruyan la ciudad?