1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Los niños se quedan con Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Y, de nuevo, son ellos los que nos aúpan al primer puesto de las cadenas temáticas

¡Los niños se quedan con Clan!

Por
clan líder noti

Clan Tv, el canal dedicado en exclusiva a los más pequeños de la casa, no para de crecer y crecer y crecer...Y este fin de semana ha vuelto a batir un nuevo récord histórico con un 4% de cuota de pantalla. Es la cadena temática más vista y también sus programas son los preferidos por los chavales.

 

Nunca una televisión temática había alcanzado un 4% de cuota de pantalla. ¡Clan lo hizo el sábado! El canal se situó a 1'5 puntos de distancia de la segunda opción de los niños, Disney Channel.

 

Clan Tv lidera la audiencia de las televisiones temáticas y también sus series encabezan la lista de los programas con más audiencia. El sábado fue Bob Esponja, nuestra simpática, divertida e inocente esponja marina, la primera -con 790.000 espectadores y un 6'9% de cuota de pantalla- y el domingo fue otra de nuestras series estrella, Código Lyoko, la que consiguió reunir a 613.000 chavales delante de la televisión, con un 4% de cuota de pantalla.

 

Clan Tv se consolida, por tanto, como líder de las televisiones dedicadas al público infantil y eso es mérito, sobre todo, vuestro. ¡Enhorabuena a todos los chicos y chicas de Clan!