1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Mucho carnaval y grandes estrenos llegan en marzo a Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Mucho carnaval y grandes estrenos llegan en marzo a Clan

Por
Destacados Clan Marzo 2014
  • Llegan lo nuevo de ‘Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá’, ‘Los cachorros’, ‘La abeja Maya’, ‘iCarly’ y ‘Smallville’
  • Desde el 28 de febrero, los disfraces de los personajes del canal estarán en la cámara Clan para celebrar el Carnaval con las mejores fotos

'La invasión del Plancton', 'Slugterra', ‘Digimon Fusion’ y ‘La oveja Shaun’ serán las nuevas series que aterrizarán en Clan este mes de marzo. También llegarán nuevos episodios de ‘Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá’, ‘Los cachorros’ y ‘La abeja Maya’. Volverán ‘Monsuno’, ‘Peppa Pig’ y ‘George de la jungla’. Además, en Carnaval la cámara Clan se llena de disfraces para las fotos más divertidas a través de la aplicación para móviles y tabletas.

La invasión del Plancton y La oveja Shaun serán los primeros en llegar. La primera lo hará con los peligrosos planes del comandante Medusa de invadir la tierra con sus tres minúsculas criaturas marinas. El problema es que estos pequeños encargados resultaran no ser ni los más inteligentes, ni los más organizados, ni los más grandes. Desde el 3 de marzo, La invasión del Plancton, de lunes a viernes a las 20.05 horas.

La oveja Shaun y sus amigos por su parte llegarán con sus aventuras que desorganizarán la paz de la granja y volverán loco al perro pastor. También desde el día 3, de lunes a viernes, a las 20.25.

Los cachorros son unos simpáticos amigos que viajan de Australia a Venecia por tierra, mar y aire. Por el camino irán haciendo nuevos amigos y viviendo grandes aventuras. Nuevos capítulos desde el 11 de marzo, de lunes a viernes a las 17.20 horas.

Tres días después, el 14 de marzo, y en exclusiva para la web llega la acción trepidante de Atomicron, una gran historia de pequeños héroes. Increíbles batallas de los soldados la Materia luchando por salvar nuestro universo de los ejércitos de la Antimateria te esperan cada día.

Los nuevos episodios de Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia y más allá se estrenan el día 19: Los chicos de Ash tendrán que ponerse en camino hacia la ciudad Vidriera, tras enterarse de que allí se celebrará la Liga de Teselia. A las 19.00 horas, de lunes a viernes.

Slugterra es una nueva serie protagonizada por Eli Shane, un joven que llega de Slugterra con la intención de convertirse en el mejor lanzador de babosas, unas criaturas mágicas entrenadas para los duelos. Allí formará su propio equipo de lanzadores que lucharán por convertirse en los mejores. Desde el 17 de marzo, de lunes a viernes a las 19.20.

También es novedad Digimon Fusion que traerá al canal infantil un mundo lleno de pequeñas y poderosas criaturas, Digimon, que necesitarán la ayuda de los humanos para salvar su mundo. Desde el 26, de lunes a viernes a las 14.20. Y La abeja Maya vuelve con nuevas aventuras el día 27. Se emitirá a las 17.00 horas.

Carnaval en la cámara Clan

La cámara Clan se disfraza en Carnaval: entre el 28 de febrero y el 10 de marzo los personajes favoritos del canal esperan en este divertido dispositivo para quienes se quieran disfrazar con ellos y hacerse una foto. La más original tendrá premio. En la aplicación de Clan para móviles y tabletas estarán La abeja Maya, los Lunnis, Noddy, Peppa Pig, Mia and Me, Pac Man, Pokémon y Desafío Champions.

Siguen las mejores series

Este mes vuelven además grandes éxitos como Monsuno (desde el 4, a las 18.40); Peppa Pig (desde el 12, a las 10.05); y Jorge de la jungla (desde el 28, a las 21.15).

Siguen, además , Pac-Man (hasta el 27), Scooby Doo Misterios S.A. , Tempo Express (hasta el 14), El libro de la selva, Mia y yo, Tickety Toc (hasta el 10), La gata Lupe, Pat el cartero (hasta el 11), Noddy, Peter and Jack, los Lunnis, Pocoyó y Zoobabú.