1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡¡Más diversión en LunaLunera!!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Llegan las nuevas aventuras de "Lunnis y sus amigos"

¡¡Más diversión en LunaLunera!!

Por

Clan estrena "Los Lunnis y sus amigos", con un nuevo personaje y las series infantiles preferidas de los niños.

* Llega Lunnipedia, un simpático robot que enseñará a los pequeños espectadores el significado de nuevas palabras

* Lupita, Lucho y el resto de habitantes de LunaLuneera vienen acompañados de amigos ya conocidos por todos

* Desde el 31 de Enero, Clan estrena los nuevos episodios de lunes a viernes, a las 9:20 de la mañana y las 15:50 de la tarde



Lunnis y sus amigosA partir del lunes, el universo Lunni crece con un simpático robot que enseñará a los niños el significado de diferentes palabras a través de su pantalla interactiva. Lunnipedia es el nuevo amigo que llega a LunaLunera, una forma para que los peques aprendan y para que, además, se diviertan mientras amplían su vocabulario.







Lunnis y sus amigosLucho, Lupita, Lublú y el resto de personajes vienen acompañados de amigos ya conocidos por todos. Series para los más pequeños de la casa no faltan a la cita y forman parte de este nuevo espacio infantil. Estarán Los Hermanos Koala, Caillou, las aventuras de Dora, la exploradora, Dougie, Noddy y el fantástico mundo de El tiovivo mágico, entre otros. Por supuesto, no podía faltar Pocoyó y su mundo, con clases de inglés para los pequeños.


Situaciones divertidas y nuevas historias de los Lunnis, que interactúan con el espectador como sólo ellos saben hacer. Habrá canciones y juegos para entretener a los niños y secciones educativas para que aprendan divirtiéndose.


Lunnis y sus amigosEn www.rtve.es/lunnis  tambien los Lunnis son protagonistas, con todos los vídeos y juegos que los niños pueden ver en cualquier momento del día. Las canciones, además, estarán en un apartado especial donde se podrá escoger la canción favorita y cantarla en el karaoke Lunnis y muchas más sorpresas que, poco a poco, irán descubriendo los peque-espectadores.


Recordad: desde el 31 de Enero, de lunes a viernes, a las 9:20 y a las 15:50, Lunnis y sus amigos. ¡¡No faltéis que os están esperando!!