1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Los Invizimals y Nicky Deuce, la oferta de cine del mes en Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

Los Invizimals y Nicky Deuce, la oferta de cine del mes en Clan

Por

Nicky Deuce

Nicholas Borrelli es un adolescente aburrido de los suburbios que se supone que debe ir a un campamento de matemáticas mientras que sus padres están lejos en un viaje de negocios. Sin embargo, cuando se cancela el campamento se tiene que quedar con su abuela Tutti y su tío Frankie en Brooklyn. A pesar de que teme al principio, Nicholas empieza a disfrutar de comer la comida de su abuela y el aprendizaje sobre el barrio y la herencia de su tío. Luego las cosas se ponen extrañas cuando comienza a sospechar que su tío es un gángster, al igual que en las películas, y se convierte en Nicky Deuce.

Sábado 7 de Junio a las 21:30 horas

      

Invizimals La alianza

¿Sabías que un joven científico llamado Keni Nakamura ha descubierto criaturas invisibles que viven entre nosotros, y que ha logrado construir un portal que conecta su dimensión y la nuestra? Extraños mensajes cifrados en tu mail,  luces raras en el camino del cole a casa,… Sin duda, la Alianza de Cazadores de Invizimals están tratando de ponerse en contacto contigo para que te unas al equipo.

Sábado 14 de Junio a las 21:30 horas

                                  

Invizimals: Historia de dos dimensiones

Keni ha rastreado una poderosa fuente de energía en un área desértica del mundo invizimal. La unidad Z1 va a investigar y descubre un templo subterráneo de aspecto egipcio. El problema es que está custodiado por un invizimal llamado Überjackal que no parece estar muy bien de la cabeza. Miles de años de aislamiento le han vuelto un poco loco y desdeñoso hacia los “patéticos e inútiles humanos”. Y para empeorarlo todo aún más, resulta que también tiene una vieja cuenta pendiente con Tigershark, el aliado de los chicos. ¿Cómo se las arreglará la unidad Z1 para cooperar con este terco invizimal? ¡Deben proteger el templo e impedir que la fuente de poder que guarda caiga en manos de los XTractors!

Domingo 15 de Junio a las 21:30 horas

                                  

El chico de tu vida

Rosalee Futch trabaja en una tienda de ultramarinos de Virginia del Oeste. Pero incluso una chica de pueblo puede tener grandes sueños y algún día, de alguna manera, Rosalee sabe que llegará a conocer a su ídolo del cine Tad Hamilton. La ocasión le llega en la forma de un concurso; el gran premio es una cita con Tad Hamilton. Rosalee gana el concurso, para disgusto de su amigo y compañero de trabajo Pete, que ama en secreto profunda y desesperadamente a Rosalee. El concurso "Gana una cita" es en realidad un truco ideado por el agente de Tad, Richard Levy, y su manager, que también se llama Richard Levy, para lavar un poco la imagen de golfo que tiene Tad. Pero la idea se acaba volviendo contra ellos. Cuando Tad conoce a Rosalee y descubre lo que se ha estado perdiendo en el "mundo real", decide que quiere repetir el plato y se muda a Virginia. El sueño hecho realidad de Rosalee se convierte en una pesadilla para los Richard Levy y, sobre todo, para Pete.

Sábado 28 de Junio a las 21:30 horas