1. TV Clan
  2. Noticias
  3. Iggy Arbuckle y Pat, el cartero se unen a la Comunidad Clan
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
Ya puedes disfrutar cada día de sus locas aventuras

Iggy Arbuckle y Pat, el cartero se unen a la Comunidad Clan

Por
Dos nuevos amigos han llegado a nuestra Comunidad Clan. Son Iggy Arbuckle y Pat, el cartero.
 
Iggy es un cerdo, pero no un cerdo común; es un cerdo con una misión que cumplir: proteger el Parque Natural de Kookamunga, su casa, junto con su inseparable amigo Jiggers.
Pero que nadie se engañe: ¡nuestros amigos no son dos héroes al uso! Cuando entran en acción, las situaciones más simples se convierten en una cascada de locuras y nada ni nadie está a salvo del ¡¡¡ataque de risa!!!
 
Pat Clifton es el cartero de la villa de Greendale. Es amable y muy amistoso y también tiene un compañero inseparable, su gatito blanco y negro llamado Jess.
Cada día, Pat trata de concentrarse en entregar el correo pero, casi siempre, es distraído por alguno de los ciudadanos de la villa y, en todas las ocasiones, les ayuda a resolver sus problemas.
Greendale es una grande y muy ocupada ciudad; en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable y, allí, Pat es mucho más que el cartero, es el ciudadano más respetado de toda la ciudad.
Además de repartir el correo paseándose en su brillante furgoneta roja, Pat se enfrenta a todo tipo de situaciones que resolverá para que la vida de sus vecinos sea más tranquila y, como no, divertida.
A partir de ahora, cada día un nuevo episodio de estos dos nuevos y súper divertidos amigos.