1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡¡Estreno en Clan!! Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar
E n febrero, vive la última aventura de Ash y Pikachu...y mucho más

¡¡Estreno en Clan!! Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh

Por
Destacados Clan Febrero 2011

¡¡LLEGA POKÉMON DP: LOS VENCEDORES DE LA LIGA DE SINNOH!!

Mientras Ash y sus amigos continúan su viaje hacia la ciudad de Sunnyshore, son atacados por el salvaje Magnezone. A su vez, Pikachu y Pachirisu lideran a su grupo hacia las montañas donde conocen al guardián Katsuzou.

¡No te pierdas el viaje de Ash, Dawn y Brock a través de la región de Sinnoh para afrontar nuevos retos, batallas y las travesuras del Team Rocket! Con el Equipo Galáctico fuera de juego, Ash puede ahora concentrarse en su preparación para la Liga de Sinnoh. Y Dawn podrá entrenarse para competir por la final de Contest Ribbon, que le permitiría participar en el Gran Festival! Comienza Pokémon DP: Los vencedores de la Liga de Sinnoh, a partir del 1 de Febrero, de lunes a viernes, a las 19:00 h.

...Y MÁS ESTRENOS EN CLAN

Una batalla anterior al huevo y la gallina...el vaso medio lleno o medio vacío...el blanco o el negro...No se trata de un simple malentendido, es algo más. Opuestos, sí. No pueden vivir juntos pero tampoco separados. Él es Angus...ella es Cheryl. Llegan ¡chicas contra chicos!

Ellas son divertidas; ellos, también. Inteligentes y, además,....amigos o enemigos según el día. No hablan pero os van a hacer pasar uno de los ratos más divertidos del día. Angus & Cheryl, a partir del 25 de Febrero, de lunes a viernes, a las 20:30 h.

Y, hablando de chicas, Sally es una adolescente que aspira a ser periodista de investigación y colabora en un periódico del Instituto Coolisland Express. El malvado Martin Manning quiere controlar el diario y, en un enfrentamiento con la joven Sally, ésta se convierte accidentalmente en Jenny Justice, una superheroína que deberá hacer frente a los ataques de Manning por controlar su ciudad. Vive las trepidantes aventuras de Sally McKay, a partir del 25 de Febrero, de lunes a viernes, a las 18:30 h.

Batman del Futuro

Batman del Futuro continúa en su lucha contra el mal en la ciudad de Gotham. En febrero, nuevos contratiempos esperan a nuestro intrépido superhéroe, que tendrá que usar todos sus poderes para salir victorioso. ¡No te pierdas las nuevas aventuras de Batman del Futuro! A partir del 11 de Febrero, de lunes a viernes, a las 20:05 h.

Arthur

Arthur y sus amigos vuelven a Clan para divertirnos con sus aventuras dentro y fuera de la escuela Lakewood. Desde el 23 de Febrero, de lunes a viernes, a las 17:45 h.

¡¡Los Lunnis también están de estreno este mes!! A sus nuevas aventuras se unen nuevos personajes como Lunnipedia -un simpático robot que os enseñará el significado de un montón de palabras nuevas-. Y, además, vienen acompañados de los amigos más conocidos en las mañanas y las tardes de Clan. Desde el 1 de Febrero, de lunes a viernes, a las 9:20 y 15:50 h.

¡¡LOS QUE SE QUEDAN EN CLAN!!

George de la jungla

George de la jungla, nuestro superhéroe más selvático, sigue cada tarde haciéndote disfrutar y reír con sus locas aventuras en medio de la reserva natural de Mbebwe. De lunes a viernes, a las 19:20 h.

Bob Esponja y sus colegas de Fondo de Bikini no van a perder tampoco la oportunidad de provocarte unas cuantas carcajadas cada día con sus divertidas experiencias marinas. De lunes a viernes, a las 20:30 h.

Los Gormiti seguirán en su lucha por salvar la isla de Gorm, cada día a las 19:45 h. y nuestros amigos de Lazy Town nos alegrarán las tardes con sus bailes, canciones y aventuras en Villa Pereza.

Y PARA LOS MÁS PEQUES...

Los más pequeños de la casa tienen un espacio muy especial reservado en Clan rodeados de amigos. Junto a Caillou seguirán descubriendo el mundo y aprendiendo un montón de cosas nuevas. Con él, aprenderán que crecer es la mayor aventura. De lunes a viernes a las 16:35 h.

La fantasía y la imaginación les llega a través de Noddy y sus amigos, con los que vivirán fantásticas aventuras en el País de los Juguetes. De lunes a viernes, a las 15:55 h. Y con Dora, Pat el cartero, Pocoyó y Los Hermanos Koala podrán empezar su aprendizaje del inglés de una forma divertida. En la web, a cualquier hora, podrán ver todas estas series en inglés.